sábado, 9 de enero de 2016

LOS REYES CONSTANTINO, ANA MARIA Y LA PRINCESA IRENE ASISTEN A LA CELEBRACION DEL 95 CUMPLEAÑOS DEL GRAN DUQUE JUAN DE LUXEMBURGO.

 constantino de Grecia, ana maria de grecia, reyes de grecia, ex rey de grecia, ex reyes de grecia, constatine of greece, ex king constantine, casa real griega, familia real griega, hermano de la reina sofia, familia de la reina sofia, 96 cumpleaños del gran duque juan, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Βασιλείς Κωνσταντίνος, τέως Βασιλέως, pablo de grecia, marie chantal, nicolas de grecia, tatiana de grecia, alexia de grecia, theodora de grecia, filippos de grecia, felipe de greci, Reina sofia en 96 cumpleaños del Gran Duque Juan
Hoy, se ha celebrado en Luxemburgo el 95 cumpleaños del gran Duque Juan, que fue Jefe del Estado de Luxemburgo,  desde 1964 hasta el año 2000 en que abdicó en favor de su hijo.

Con motivo de este día tan especial se ha celebrado un concierto seguido de una cena con tarta incluida,  a la que han asistido representantes de varias Casas Reales europeas, además de su numerosa familia.

Entre los representantes de Casas Reales europeas estaban: la Reina Doña Sofía de España, la Princesa Beatriz de Holanda, el Príncipe El Hassan bin Talal de Jordania, y su esposa la princesa Sarvath, y miembros de la Casas Reales de  Liechtenstein y Austria ,  los Reyes Constantino y Ana María, Jefes de la Casa Real Griega y la princesa Irene, también estaba presente,  Tatiana Razdiwill y su esposo el doctor Jean Henri Fruchaud, prima de su Majestad la Reina doña Sofía( Nieta de los príncipes Jorge de Grecia y María de Bonaparte).


Aquí pongo la foto de familia que ha publicado en la web oficial la Casa Real de Luxemburgo:

 

En la foto:
Primera fila: Gran Duquesa Heredera Stéphanie de Luxemburgo, el Gran Duque Heredero Guillermo , Reina Matilde y Rey Felipe de Bélgica, la princesa Beatriz de Holanda, el Gran Duque Henri, actual soberano, el protagonista el Gran Duque Juan de Luxemburgo, con sus biznietos, la Gran Duquesa  Maria Teresa de Luxemburgo, la Reina Sofia de España, el Rey Constantino, la Reina Ana María, la princesa Irene.

 Segunda fila:  Princess Claire de Luxemburgo, Príncipe Félix de Luxemburgo, la Condesa Diana de Nassau, el Príncipe Juan de Luxemburgo, la Archiduquesa María Astrid de Austria, el Archiduque  Carl-Christian de Austria, la princesa Margaretha de Liechtenstein, el Príncipe Nikolaus de Liechtenstein, el príncipe Guillermo de Luxemburgo, la princesa Sibilla de Luxemburgo(biznieta del rey Alfonso XIII de España), el Príncipe El Hassan bin Talal de Jordania y la Princesa Sarvath de Jordania.

 Tercera fila: Princesa Charlotte de Nassau, Princesa Maria-Anunciata de Liechtenstein, Archiduquesa Kathleen de Austria, Archiduque Imre de Austria, Princesa Alexandra de Luxemburgo, Príncipe Louis de Luxemburgo, Princesa Tessy de Luxemburgo, Príncipe Sebastien de Luxemburgo, Princesa Tatiana Radziwiłł, Jean Fruchaud(Su esposo), la Archidiquesa Anna Gabriele de Austria, la Archiduquesa  Adélaïde de Austria, Archiduque Christoph de Austria.


 Decir que el Gran Duque estuvo casado con Josefina Carlota, Princesa de Bélgica y hermana de Balduino y Alberto, quién falleció en el año 2005. Los Grandes Duques han mantenido siempre una gran amistad con la casa Real griega, pero además estan unidos por lazos de parentesco, la Reina Ingrid de Dinamarca, madre de Ana María de Grecia, era Princesa de Suecia, como Astrid, la madre de Josefina Carlota, Balduino y Alberto. Eran primos.

Feliz 95 cumpleaños.

Agencia Belga de fotos: http://portal.belgaimage.be/editorial/coverage/5332413#index:3-size:20-position:-1

Mañana publicare más fotos de agencias, aún no se han publicado muchas porque el acto ha sido esta misma noche, también quiero recordar que el acto tiene un carácter privado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario