domingo, 24 de enero de 2016

LA SEMANA DE MARIA OLYMPIA

constantino de Grecia, ana maria de grecia, ex rey de grecia, maria olympia de Grecia, , pablo de grecia, constatine of greece, ex king constantine, ex king of Greece,casa real griega, familia real griega, familia de la reina sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Βασιλείς Κωνσταντίνος, τέως Βασιλέως, pavlos of Greece, paul of greece, Μαρία-Ολυμπία, Πρίγκιπα Παύλο, Μαρί Σαντάλ, , Πόρτο Χέλι
Esta semana pasada, voy a llamarla la semana de la Princesa María Olympia, hija del príncipe Heredero Pavlos y Marie Chantal.

La primera noticia nos situa en Londres, donde  acudió a la gala de  Louis Vuitton para UNICEF.


La foto pertenece ala Agencia Rex, no he podido conseguirla sin la etiqueta.



La segunda noticia, la Princesa es la portada de la Revista de moda de  Hola! , en donde se analiza el estilo de las nuevas Princesas europeas, muy acorde con la María Olympia que esta estudiando diseño en New York y parece que ese es el camino profesional que ha elegido la nieta de los Reyes.


Apretar aquí y os conducira al link de la página web de la revista Hola! en donde esta recogida la portada de la Revista y resumen de su contenido:
http://fashion.hola.com/tendencias/2016012062324/portada-hola-fashion-febrero/

 Hay gente que me comenta que ha cambiado mucho en estos años, la verdad es que María Olympia guarda un parecido a su tía Pía, sin embargo es cierto que tiene muchos rasgos de su padre, y es bastante alta.


Y por último también voy hablar de un rumor que he leído también en algunos medios españoles y que tiene su origen en un tabloide australiano, que dice que entre el Príncipe Harry nieto de la Reina Isabel II y María Olympia podria existir un romance.  Yo no le doy valor a la información, primero porque al parecer el tabloide que lo afirma, primero es australiano y segundo ha publicado demasiadas noticias "fantaseaosas", por ejemplo, que el Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina esperaban gemelos, fue una de sus últimas y también afirmaba tener muchos datos, no es un medio fiable. Decir que no aporta grandes datos más que él "podria"... Yo la sigo mucho en su instagram y me parece muy poco creible la información coincido en no dar veracidad al rumor, me hubiera parecido igual de creible si hubiera dicho lo mismo de la Princesa Theodora .Se limita a emparejar, que por otro lado,  siempre ha sido algo habitual tratar de emparejar a miembros de Casas Reales, pero realmente no aporta dato que de veracidad a la rumor.


Algunos datos de la biografia de María Olympia:

- Es la primera nieta de los Reyes, nació en 1996, y a su presentación oficial acudieron, su bisabuela la Reina Ingrid de Dinamarca, la Reina Margarita, la princesa Benedicta acompañada de su esposo el Conde Richard de Berleburg ,y por supuesto sus felices abuelos y tíos.

- Fue bautizada en la Constantinopla ortodoxa en Turquia (Estambul), su bautizó fue multitudinario, recordar lo simbólico, la dinastia Griega proviene de las ramas de los emperadores Cristianos de Bizancio, asique fue todo un acontecimiento social para los cristianos ortodoxos turcos.

- Su padrino es el Príncipe Carlos de Inglaterra, una vez al año tiene una audiencia con su ahijada.

- Reconoció en una entrevista que al igual que otros miembros de la nobleza, sufría dislexia.

Familia Real danesa y griega en la presentación en londres de Maria olympia en la antigua Casa de los Reyes

El Príncipe Carlos y la princesa Alexia son dos de los padrinos de Maria Olympia



No hay comentarios:

Publicar un comentario