viernes, 1 de julio de 2016

ULTIMA PELICULA DE LA PRINCESA THEODORA DE GRECIA.NOTICIAS.

constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino II de grecia, Reina ana maria de Grecia, rey constantino de grecia,  reyes de grecia, ex  reyes de grecia, ex rey constantino, ex king constantine, constantine of greece, queen anne-marie of greece, ex queen anne-marie,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ,  βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, πριγκίπισσα Θεοδώρα, princesa theodora, theodora de grecia, theodora of greece, reina sofia, reina emerita,queen sophia,   familia de la reina doña sofia, la casa real griega, casa real de grecia, Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, reina sofia de españa  
Hablemos de la princesa Theodora:

Como todos sabeís es actriz, ha trabajado en en películas de cine y televisión, pero donde más la hemos visto es en el teatro.

La Princesa Theodora de Grecia
Como decía, ha trabajado en televisión, no sólo en películas, también en el "culebrón" , the bold and the beautiful", de la CBS, el serial más  largo de la historia de la televisión de Estados Unidos, comenzó a emitirse en 1987, y en la actualidad tiene 26, 2 millones de espectadores(alucinante). En este famoso culebrón, Theodora es Alison, la malvada secretaria, y parece que gusta el  personaje porque tiene club de fans. Hace unas semanas Theodora compartía en las redes sociales el agradecimeinto a los fans de Alison.

Esta foto, de rubia, es de los primeros capítulos, los actuales esta con el pelo más moreno, recordar que Theodora es una inteligente secretaria, pero mala ( saca información para su jefe, y hace planes maléficos, para la empresa...).

Voy a tratar el tema con máxima objetividad, actúa muy bien.
Theodora de Grecia

Theodora de Grecia
Pero la cosa no queda ahí, la Princesa también es actriz en películas hechas para televisión ( las que se suelen pasar por las tardes) y en la televisión de USA ya se ha emitido alguna, Killer Assistant, un thriller, aunque Theodora ha grabado como personaje principal varias de este tipo, sin embargo no es este el caso.

"Little boy" es la última película que habiamos visto de Theodora en los cines, ella es un papel secundario, muy guapa,  sin embargo pronto la veremos como actriz principal, esta grabando una película que será estrenada para el 2017, se llama, "GATES OF HADES"  ("Las puertas del Hares").

Poco se sabe del guión y contenido, pero parece que esta basada en la mitología griega, y que parte de la película va a estar grabada en Grecia, aprovechando los paisajes, la Princesa esta encantada con la idea.  La película esta dirigida por Marcos Santi, aquí tenemos el cartel:

Película de Theodora de Grecia, desconozco quién es la mujer de la portada.
En Little Boy, tenía un pequeño papel.

_____________________________

VOLVIENDO A GRECIA:

 Spetses Classic Yacht Regatta, 2016

Ayer se inicio la competición de barcos clásicos de Spetses, en el que  participa el Afroessa, el barco de los Reyes , por el momento, en lo que he podido ver, en la tripulación estan presentes los tres medallistas Olímpicos de oro en Roma 1960, Constantino de Grecia,  Odysseus Eskidioglou y George Zaimis.

Y todo ésto gracias a una amigo griego que compartió en nuestro grupo de facebook una foto tomada desde el barco, en donde aparecen dos de los medallistas, Constantino y Odysseus Eskidioglou, lo bueno de la foto es que es obvio que es de un miembro de la tripulación, y mirando algunos videos de la competición, empiezo a pensar que hay otro miembro de la familia que adora la fotografía, y no es Nikolaos,ni Constantino, sólo queda.....

Gracias por compartir la foto, en la web oficial se retransmite la competición en directo que ha comenzado a las 23:30 de la mañana, hora griega, creo recordar que el Afroessa quedó ayer en segunda posición de su categoría.
El afroessa foto de esta mañana compartida por la web de facebook del hotel Poseidón que es patrocinador de la regata

1 comentario:

  1. No digo que no sea una profesión pero podía haber elegido otra, más apropiada a ella.

    ResponderEliminar