domingo, 28 de mayo de 2017

ENTREVISTA A LA REINA ANA MARIA EN UN CANAL DE TELEVISION GRIEGO

ana maria de grecia, reina ana maria, reina de grecia, cuñada de la Reina sofia, constantino de grecia, Rey constantino II ,hermano de Reina Doña Sofia, ex rey constantino,τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,  Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνου, τέως Βασιλέως , βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως βασίλισσα Αννα-Μαρία,βασίλισσας Αννας-Μαρίας, ex king constantine, constantine of greece, queen anne-marie of greece, constantine of greece, Anne-Marie of Greece, Anna Maria of Greece,la familia real griega, casa real de los helenos, familia real de greia greek royal family,novalife reallife

La Reina Ana María abre su corazón en una entrevista a un medio de comunicación griego.


La entrevista ha sido emitida en el canal Novalife, que pertenece al canal digital griego, ésto tiene una ventaja, llega a mucha más gente, no sólo a Grecia si no a otros paises como Chipre, USA.... ,  pero también tiene una parte negativa, para nosotros,que el canal satélite no es en abierto, vamos que es  en exclusiva, y por tanto difícil será por el momento que podamos encontrarla reproducida(no importa esperaremos a que la web oficial de la Casa Real publique la entrevista, o sea reproducida por alguna revista griega de la que forma parte el grupo televisivo).



La entrevista se emitió el día 26 a las 22.30, de una hora de duración, sin anunios.  Se ha realizado en el Club Naútico de Pireo, el lugar preferido del Rey Constantino, alli es donde se celebraron las bodas de oro, y todos los eventos de la familia real griega.

.

No podemos contar mucho de ella, pero disponemos de testimonios que la han visto como kostas Nikolaos o Margarita!!, además de los testimonios de miembros de grupos de facebook relacionados con la Casa Real Griega que han dado su opinión, y que la califican de"¡ maravillosa!", les ha encantado.


La entrevista ha sido grabada sobre el  19 de mayo.

El formato de la entrevista es, dos mujeres griegas sentadas en dos sofás , cara a cara, de fondo se puede ver el mar, en algún momento de la entrevista ellas cambian de escenario a la terraza del Club náutico(tiene unas vista increibles, os lo digo yo que he estado en esa terraza). El programa "Real talk"..
Reina Ana Maria y Caterina Laspa

La  presentadora    Caterina  Laspa,  justamente esta semana ha dado  a luz a su segundo hijo, de hecho la entrevista la Reina Ana María comienza deseando a la presentadora un buen embarazo y que todo salga bien.

Despues de la entrevista, la presentadora calificó a la Reina  como " Sencilla, genuina, inteligente, dulce, modelo de esposa, de madre, de abuela, con mucho sentido del humor".

La Reina llegó al Club Naútio acompañada de su esposo, el Rey, saludaron al equipo y él se sentó a esperar pacientemente , mientras miraba al mar, por esos impresionantes cristaleras.




Princesa Heredera Margarita, Reina Ingrid,Rey Federico, princesa Benedicta, y Princesa Ana María



La reina Ingrid asesora a su hija antes de la boda
impresionante foto de su boda
Y a partir de aquí sólo os puedo contar que hizo un repaso de su vida, sí, habló de cuando el Rey Federico encerró a su marido en el baño del palacio real de Dinamarca, el día que fue a pedir su mano.....

Pero  también habló de su infania, los profesores decían que tenia buena voz, de  su madre la Reina Ingrid , incluso llegó a llorar, y habló con su voz rota de ella (es razonable, y bonito que una hija al recordar a una madre se le salten las lágrimas, también las Reinas lloran, y con más motivo si es por una madre). Anécdotas de su boda...


Algunas frases, "Grecia me encanto desde  el primer día que la visite antes de casarme. Me enccanto Atenas, la luz , los olores, el azul del mar, pero lo que más me gusto fueron las gentes de Grecia, ¡grandes gentes"

Se mueve costantemente por Grecia, con su marido y  ama Grecia.


Recuerda su infancia corriendo por el palacio con sus hermanas, en el colegio, los profesores decían que tenía una gran voz, ella tiene mucho sentido del humor y dice, que no sabe si todavía es válido pero muhas veces en su interior se ve cantando.

Se le rompió la voz cuando llegó a la muerte de su madre la Reina Ingrid, aunque consiguió recuperarse despues de coger aire.

Confesó que  la noche antes de su matrimonio su madre le dijo " debes de ser griega, y esto debe hacerse inmediatamente ".

" ¡ Esto fue lo más fácil para mí! Me encantó y me encanta Grecia, digo ésto con toda sinceridad ", dijo entusiasmada. Y continuó diciendo : "nuestros hijos y nietos aprendieron griego, y ahora vivimos en Grecia, en nuestra casa sólo se habla griego".

Confesó muchos detalles del día  de su boda, habló de su vestido de boda desaparecido y también desvelo las razones por las que se casó un  dia 18, y 18 dias después de  cumplir los 18 años .
Ella no estaba nerviosa el dia antes de su boda, porque ella estaba con el hombre que amaba, no con el Rey, porque ella no veia a su futuro esposo como un Rey, ella viene de familia real asique ella veia al hombre del que se había enamorado, un hombre encantador y con una gran personalidad.



 Define a su marido como "Cariñoso(tierno, amoroso),  esposo paciente, tiene un gran corazón,  un gran sentido del humor y es un gran padre", dijo y volvió su mirada amorosa sobre su esposo que estaba sentado muy cerca mirando al mar.

También  habló de su peor día, el golpe de estado de 21 de abril, y del contragolpe de estado, ella tenia que ser fuerte para ayudar a su marido. Y de todo su etapa de exilio.

Ella comento que es muy feliz viviendo hoy en dia en Grecia, que se mueve mucho por el pais con el Rey, ella ama Grecia, y le encanta, se siente muy feliz , y ello aunque el país esta viviendo momento muy difíciles, como comentó la reina, sin embargo a ella le gusta ver esa sonrisa de lo griegos en los malos momentos, porque ello es sinónimo de esperanza, que ella también guarda de que su país se recupere. La esperanza es muy importante nunca hay que  perderla..
 Tambien habló de su Fundación y de los proyectos con organismo pequeños con los que colaboran.


Y no puedo contar más, simplemente que es un resumen de su vida, que es muy bonita la entrevista, y que creó recordar que es la primera entrevista en Grecia que veo de la Reina, espero que cuando pase el tiempo, y deje de emitirse en el canal, la compartan y podamos verla todos, también me ha comentado un amigo que tal vez en alguna revista griega de las próximas semanas podamos verla transcrita, porque el titular del canal esta vínculado a revistas, a ver si es cierto.
En el Afroessa,su barco típico griego junto al hombre de su vida el Rey Constantino

Esta foto es del billet bladet
A falta del video pongo fotos .

La entrevista en griego, en Grecia, y con presentadora griega .

6 comentarios:

  1. No es la primera ni la segunda

    https://www.youtube.com/watch?v=FbnITDIpTuE

    ResponderEliminar
  2. Yo no recuerdo en griego, una entrevista de la Reina ana Maia en grecia, es más la propia periodista dice que es la primera vez. Las entrevistas que recoges, ya las he visto, pero esas entrevistas se realizaron en londres, y se distribuyeron a canales de lengua griega que emitian a paises como Estados Unidos o australia etc....Y chipre, hay que decirlo, en Chipre es mas habitual ver entrevistas a los Reyes, pero en Grecia, en serio no recuerdo una entrevista realizada en griego, en Grecia, y por presentadora griega. En ingles, por presentadora inglesa o en ingles con presentador danes, es lo habitual, pero en Grecia+en griego+presentador griego+canal que emita en suelo griego, en serio no recuerdo, declaraciones de ella sí, pero propiamente entrevista no.

    ResponderEliminar
  3. Perdon, no sabia que te referias en Griego en Grecia.

    "Y no puedo contar más, simplemente que es un resumen de su vida, que es muy bonita la entrevista, y que creó recordar que es la primera entrevista en griego que veo de la Reina, espero que cuando pase el tiempo, y deje de emitirse en el canal, la compartan y podamos verla todos, también me ha comentado un amigo que tal vez en alguna revista griega de las próximas semanas podamos verla transcrita, porque el titular del canal esta vínculado a revistas, a ver si es cierto."

    ResponderEliminar
  4. Ya , ya veo mi error.

    Perdonen ustedes lo cambiare.
    Especeficare, en Griego, en Grecia y por griego.

    Volviendo al tema la presentadora dice que es la primera que concede, en Grecia.




    ResponderEliminar
  5. Pues cambialo!!!!
    Hay otra entrevista, pero ella no habla de su vida, es con el Rey Constantino, recuerdo que era semena santa que fueron a una localidad griega....y que yo he visto en este blog diria...No es el mismo formato que esta entrevista porque es a dos bandas,con el Rey y la reina. Recuerdo que el Rey recordaba a su madre Federica, pero todo en relación con esta localidad griega que no recuerdo.

    Tiene aspecto muy bonito la entrevista con Caterina, pero si te puedes hacer con ella no olvides poner el link, algunas entrevistas del canal satélite suelen trascender.
    YA ERA HORA !!!!!! QUE ENTREVISTARAN A LA REINA!

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=FbnITDIpTuE
    Esta entrevista que incluye a los tres hijos, y a los reyes, es de un agencia griega, pero yo desconozco si se emitio en Grecia, porque hay una norma no escrita en los medios griegos, que para recibir licencia en abierto, que se concede cada 5 años, no sacan a la casa real, cosas de la democratica república. Sin embargo desde hace un año incluso el canal publico habla de la familia, eventos a los que asiste, asi por ejemplo ANT1, hace un mes en club nautico estuvo en un acto en donde entrevisto al Rey y salio en las noticias(fueron unas palabras relacionadas con la vela...). Es un avance.

    Estoy de acuerdo que la televisión de Chipre suele emitir todas estas entrevistas.

    aunque yo no lo he visto, me gusta ver que la prensa griega pasa de los politicos , y empieza a darse cuenta de que informar, entrevistas a miembros de la familia real, tiene gran repercusion, y beneficiosa para la imagen del oaís, hay que abandonar el ideal socialista

    ResponderEliminar