miércoles, 5 de julio de 2017

LA PRINCESA TATIANA NUEVO PROYECTO SOLIDARIO EN MYKONOS

Princesa Tatiana de grecia, princess Tatiana, Πριγκίπισσα Τατιάνα & Belvedere Mykonos, constantino de grecia, rey constantino de grecia, Rey constantino II, hermano de la reina sofia, ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria , ana maria de dinamarca, reina doña sofia, ex king constantine, constantine of greece, King constantine, queen anne-Marie, anne-marie of Greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Η Ελληνική Βασιλική Οικογένεια, esposa del  principe nicolas de grecia. Mykonos,

La Princesa Tatiana continua con su labor solidaria, esta vez en Mykonos.

El Hotel el Belvedere de Mykonos,  ha decidido colaborar con el proyecto promocionado por la Princesa para la organización sin ánimo de lucro, Boroume,  que se dedica a la recogida de alimentos, y reciclaje de productos alimenticios, que reparten entre familias necesitadas de Grecia.

la Princesa Tatiana ha coordinado este proyecto destinado a recaudar fondos para esta organización, a través de un libro de cocina típica griega  en la que 40 personas famosas colaboran con su receta preferida, entre esas recetas la de la Reina Ana María y la Princesa Irene.  El libro presentado en varios idiomas esta siendo un éxito para la organización.

Ahora,  es el  Hotel Belvedere de la Isla de Mykonos quién ha decidido colaborar con la Princesa y la organización Boroume, poniendo en su carta, las recetas del libro de la Princesa Tatiana y  Diana Farr Louis, del libro , "A Taste of Greece: Recipes, Cuisine & Culture".

El chef del Hotel, Nikos Zervos, cocinara las 40 recetas de las celebridades que han colaborado en el libro.

Y a esta presentación de la nueva carta, no podía faltar la protagonista, Tatiana, con un vestido rojo, quién converso con los invitados a este evento firmando libros con dedicatoria incluida, entre ellos el alcalde de la isla.

El Alcalde de Mykonos Koukas Kostas,  princesa  Tatiana y el propietario de Belvedere Mykonos, Nicolas Ioannidis





Princesa Tatiana con el chef Nikos Zerbos

la Princesa Tatiana con la esposa del embajador de los Emiratos arabes unidos en la Federación rusa.

_________________________________________________________________________

Lo iba a publicar el domingo, pero se precipitó la noticia de la fiesta del 50 cumpleaños, decidí ponerlo en otro momento, pero por supuesto, no lo dudes, yo tratare de poner siempre este tipo de proyectos, me encanta la Princesa y su labor,gracias por enviarme el mensaje. Y aprovechando el toque, y que seguro que vas a leer este artículo, quiero fotos de la Reina , que se que colabora en muchos proyectos, me encanta como mujer , en todos los sentidos, una gran mujer, y eso bien que merece un homenaje.  

1 comentario:

  1. thank you very much for the article and even more for the photos!You are doing a wonderful job here and i am always looking forward to reading your posts! Thanks again!!!!

    ResponderEliminar