sábado, 1 de julio de 2017

PRINCIPE CONSTANTINO ALEXIOS TERMINA SUS ESTUDIOS, LA FAMILIA DEL HEREDERO COMIENZA SU NUEVA VIDA.

Principe constantino alexios, constantino de grecia, rey constantino de grecia, Rey constantino II, hermano de la reina sofia, ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria , ana maria de dinamarca, reina doña sofia, ex king constantine, constantine of greece, King constantine, queen anne-Marie, anne-marie of Greece, Princess Anne-marie of denmark, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Βασιλείς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, constantino alexios se gradua, georgetown, new yorK, DE GRECIA, pablo de grecia, marie-chantal, prince constantine alexios OF GREECE
El Príncipe Constantino Alexios se graduó ayer en el prestigioso Instituto de wellington, perteneciente a la institución de Round Squared School, Londres.

Sus padres los Príncipes Pavlos y Marie Chantal compartieron fotos de este momento tan especial para la familia. A diferencia de su hermana Olympia que reoconoce que no ha sido muy buena estudiante, estudia en una academia de New York fotografia y diseño, parece que su hermano es todo lo contrario, apasionado de la pintura y el arte, así como de la música , toca el piano como hemos podido ver en alguna ocasión, el Príncipe parece se rmás disciplinado en el estudio.

El próximo curso accedera a la Universidad con toda seguridad en Georgetown, en Washington, facultad en la que se han licenciado varios miembros de la familia Real griega como su padre, el Príncipe Heredero Pavlos, su tio el Principe Philippos, su tía política la Princesa Tatiana,  y todo hay que decirlo, su padrino de bautizo y primo segundo el Rey Felipe VI.

Constantino nacio en 1998 en Estados Unidos, porta por tradición el nombre de su abuelo el Rey Constantino, del que también ha heredado la abreviatura Tino, como le conocen sus amigos y familiares.

Sus padrinos de bautizo fueron el entonces Principe Felipe de España, el Príncipe Guillermo de Inglatrerra, la Princesa Victoria de Suecia, el Príncipe Federico de Dinamarca, el Príncipe Dimitri de Yugoslavia, además de Pia Miller, hermana de su madre.

foto del instagram de su padre @pavlosgr1




Otra foto del instagram de Marie-Chantal.   https://www.instagram.com/p/BV-VK1bFTzC/


CAMINO A NEW YORK


Pero no es la única noticia que nos ha dado el instagram parece que la familia del Príncipe, que lleva desde meses atras haciendo la mudanza para marcharse a vivir al otro lado del charco,  New York  , han tenido su fiesta de despedida a cargo de Pia Miller, quién les desea lo mejor en el comienzo de esta nueva aventura.

Foto del instagram del Principe Pavlos dodne agradece a Pia la fiesta de despedida


Es inminente que sera en agosto cuando se establezcan en New York, pero hay que hacer tiempo pues hay eventos a los que podrian asistir en Europa en este mes de julio,  la boda de el Heredero de Hannover en este mes de julio al que acudiera la familia real griega(recordar que se comprometieron en Spetses, donde presentó oficialmente el Príncipe Ernesto a su futura esposa al Rey Constantino, es su ahijado ) debido a los vínculos de ambas familias, y por supuesto es posible que a las celebraciones por el 40 cumpleaños de la princesa Victoria, ademas la familia se trasladara a Port Jeli , localidad griega en la que residen los reyes para pasar el mes de julio, donde con toda seguridad veremos nuevamente fotos en Mykonos ya que suelen darse un paseo por la isla.


REGATA DE BARCOS CLASICOS , SPETSES CLASSIC REGATTA http://lafamiliarealgriega.blogspot.com.es/2017/06/los-reyes-constantino-y-ana-maria.html

2 comentarios:

  1. Why no posts about Tatiana'w latest activities? The helenic initiative and the Myconos event? She is the princess who does things for Greece. . . not only parties. . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know this information, and I planned to publish it, but this news has interrupted it ... I avoid putting important news in a row because it produces the effect of loss of interest, one news is superimposed on another and people exclude one from the news, and this being a party with so many guests, the news they exclude (it's cruel but true,) is tatiana, but I will publish, tomorrow it, you do not worry, to me, Tatiana is very important and I like Much is the feeling of nobility

      Eliminar