lunes, 28 de mayo de 2018

LA REINA ANA MARIA CON LA PRINCESA HEREDERA MARIE CHANTAL POR LAS CALLES DE COPENHAGUE

De grecia,  constantino de grecia, ana maria de grecia, Rey Constantino de Grecia, Reina Ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, βασιλιάς Κωνσταντίνος,Βασιλεύς Κωνσταντίνος, familia de la Reina sofia, ,  ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece, hermano de la Reina doña sofia, prince paul of greece, princess Marie-chantal of greece, paul of greece, marie-chantal, Príncipe Pablo de Grecia, Marie chantal,  Reina margarita de dinamarca, Principe Heredero Pablo , Marie-chantal, Princesa Maria Olympia, Principe Constantino-alexius, Principe Felipe de grecia, Principe Filippos de grecia, Principe Philippos de Grecia, princesa Theorodoa 

La Familia Real Helena se desplazó a Dinamarca para asistir a las celebraciones por el 50 aniversario del Príncipe Federico de Dinamarca.

El Príncipe Heredero Pavlos con parte de su familia y su hermano menor, el Príncipe Philippos, llegaron el viernes, procedentes de New York donde residen.

Ese mismo día el Príncipe Pavlos compartió una foto con su familia , la Princesa Heredera Marie Chantal, sus hijos los Príncipes María Olympia, el Príncipe Constantino, y su hermano el Príncipe Philippos abandonando el Palacio Real de Amalienborg , para dar un paseo por la capital en un día soleado en el país. 

El sábado se celebró la gala en honor al Príncipe Federico, a la que asistió la familia Real incluyendo además de los ya enunciados a, el Rey Constantino, la reina Ana maría y la Princesa Theodora.

Y el domingo, era un día perfecto para visitar la capital pero con una guía muy especial, la Reina Ana María. 

Ana María nació 30 de agosto de 1946 en el palacio Real de Amalienborg , era la tercera hija del entonces Príncipe Heredero Federico, más tarde Rey Federico IX de Dinamarca, y la Princesa sueca Ingrid, Reina Ingrid de Dinamarca. 

Hasta el 18 de septiembre de 1964 portó el título de Princesa de Dinamarca, ese día , sobre las 12.30 del mediodía se convertía en Reina de los Helenos. Sin embargo con un precedente así, una nunca olvida de donde viene. 

El domingo la familia salió a pasear por las calles Copenhaguen, con una gran anfitriona, la Reina.  Y en uno de esos momento, el Príncipe Pavlos capto la imagen de su madre y su esposa.

SM la Reina Ana María y la Princesa Heredera Marie Chnatal en Copenhaguen , foto perteneciente al instagram del Príncipe Pavlos 

 En la foto se puede ver suegra y nuera posando en un precioso escenario, Nyhavn,  es el famoso  canal marítimo de la capital , identificativo del país, en  los bordes están las calles peatonales, con sus terrazas, bares, cafeterías, como puede verse en la fotografía.

También podéis ver las banderitas de Dinamarca, y es que el país esta de fiesta por el cumpleaños del Heredero.

Otra foto que ha compartido el Príncipe es la foto de su hija , la Princesa María Olympia en una terraza, y al fondo podéis ver el edifico modernista de la Opera de Copenhague


Estas son las fotos que yo adoró, aquellas en las que esta alguno de mis amados Reyes Constantino y Ana María están presentes, me gustaría que Pablo compartiera más fotos, pero es obvio que la adicta al instagram es su mujer y su hija, que todas las semanas comparten algunas fotos sobre su vida personal, viajes, celebraciones etc...sin embrago el instragam del Príncipe Pavlos sólo se mueve en contadas ocasiones como ésta, pero me ha encantado que haya compartido esta foto con la Reina, hubiera sido perfecta  con el Rey, pero los problemas de movilidad hacen difícil captar foto, pero siempre nos da alguna sorpresa.

Por cierto LA REINA ANA MARIA ES MAS ALTA QUE SU NUERA, QUE LO SEPAIS, LA FOTO ENGAÑA, ESAS PLATAFORMAS SON MUCHOS CENTIMETROS, MIENTRAS LA REINA VA EN PLANOS. . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario