viernes, 12 de octubre de 2018

MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL GRIEGA EN LA BODA DE LA PRINCESA EUGENIA DE YORK, NIETA DE LA REINA ISABEL II

de grecia, principe felipe de grecia, con su novia nina en boda de princesa eugenia, principe pablo y marie chantal, maria olympia en boda de princesa eugenia, constantino de grecia, ana maria de grecia, Rey Constantino de Grecia, Reina Ana maria de grecia,τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ο τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,  βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ,  ex king constantine, ex queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece, prince paul of greece, princess maria olympia, Διάδοχος Παύλος, prince philippos of greece, prince philippos of greece and girlfriend, nina.  
Boda de Princesa Eugenia de York  y Jack Brooksbank

Ayer en el grupo de facebook, ya nos lo anunciaban, poniendo una foto de hace cuatro años del Príncipe Andrés con los Reyes de Grecia, dando a entender que con toda seguridad, habría representación griega en la boda que hoy se ha celebrado en Inglaterra y a la que ha asistido la familia Real Británica, empezando por los abuelos de la Princesa Eugenia, la Reina Isabel II, y el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.

La presencia segura era la del Príncipe Filippos de Grecia, quién conoce a la Princesa desde su infancia, y además porque era habitual que coincidieran en eventos en New York, lo que nos da entender que tienen una gran amistad.

 Filippos, entraba detrás de la actriz Lyz Taylor, y lo hacia en compañía de su novia, Nina Flohr, por lo que podemos decir, que la relación del Príncipe, esta muy consolidada, quién sabe si pronto sonaran campanas de boda.

Príncipe Philippos, nina Flohr, y la actriz Liv Tyler.




Despues de Príncipe Filippos, lo hacía su hermano el Príncipe Heredero Pavlos con su esposa, la Princesa Marie Chantal y su hija la Princesa María Olympia.
Decir que el Príncipe Pavlos acude en representación de la familia Real Griega, puesto que sus padres estaban invitados a esta ceremonia, pero los problemas de movilidad del rey y el protocolo que se exige en estos eventos, hacen que sea difícil la presencia del Rey, delegada la representación en el heredero.
Esta foto esta sacada de la televisión británica. De la emisión en directo, podemos ver a los Príncipe Pablo , Marie Chantal y detrás a María Olympia.


El Príncipe Andres ha tenido siempre una gran relación de amistad con sus primos, Alexia y Pavlos. Nunca ha faltado a fiestas del Príncipe Pavlos y de la Princesa Alexia, así, el año pasado se presume que fue uno de los miembros de la casa Real que estuvo en la fiesta del 50 cumpleaños del Príncipe Pavlos.

Dejo abierto este artículo, porque muchas de las fotos son sacadas de el video de la boda, y aún no se han publicado en las agencias fotos, aunque también debéis de haceros a la idea, que esta boda tienen mucho de revista, y muchas fotos están reservadas para los medios escritos.
aqui se puede ver mejor el vestido de la princesa Marie Chantal, y el vestido de la Princesa Maria Olympia.Unos zapatos muy llamativos.
Los miembros de la casa Real griega, estaban sentados en el banco destinado a la familia real británica, al lado de la hija del Príncipe Eduardo. Como decía más atrás su asistencia era en representación de la Familia real griega, puesto que los Reyes de Grecia estaban invitados a esta celebración.



Por supuesto Olympia espero al final de la boda para publicar su foto personal del evento, con uno de sus habituales posados .

Más actualidad, siempre digo que la mejor fuente de información es el instagram, Marie Chantal publico esta foto en su perfil , en ella además de Maria olympia podemos ver a Nina la novia de Philippos.

Yo no me atrevería adelantar boda con el Píncipe Philippos, pero que haya pasado el verano con los Reyes, Constantino y Ana María, ya te da a entender que es muy fuerte esta relación, pero no es la primera vez que observamos esta "introducción de novia en la familia" por parte del Príncipe. Vamos a esperar, ojala pasara por el altar, necesitamos una boda.

Príncipe Pavlos, Princesa Marie-chantal y Princesa Maria Olympia llegan a la Iglesia, haciendo frente al viento

Se que todas ellas son conocidas, pero yo me quedo con la Princesa Marie-Chantal, Princesa María Olympia y nina Flohr

3 comentarios:

  1. LA MAS ELEGANTE, Y LO DIGO EN SERIO ERA MARIE CHANTAL Y MARIA OLYMPIA, PARA MI HAN SIDO LAS MEJORES DE LA BODA, POR ENCIMA DE CAMBRIDGE Y LA MEGAN. Y NINA, HA DE MEJORAR UN MONTON, SU VESTIDO PARECIA UNA LECHUGA

    ResponderEliminar
  2. María olímpia estaba horrible con esos zapatos.

    ResponderEliminar
  3. Estaba muy guapa, y los zapatos muy chulos, respecto a Nina estaba elegante, en Gran Bretaña, el concepto de moda es muy distinto al de España y otros paises, ella iba muy elegante. Además es una señora con una educación esquisista, a ver si es cierto que pasa por el altar.

    ResponderEliminar