viernes, 15 de febrero de 2019

EL PRINCIPE CARLOS Y EL PRINCIPE PABLO PRESENTAN LOS PROYECTOS DE LA FUNDACION PRINCE´S TRUST EN LONDRES.

El principe pablo de grecia presenta al principe carlos los proyectos de la fundacion de este ultimo llevara acabo en grecia. De Grecia,el Rey constantino, la Reina ana maria, constantino de grecia, ana maria de grecia, el principe heredero pablo, el rey  constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina doña sofia, reina sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, Prince Pavlos, prince Charles Prince's Trust saint James, Prince charles with Prince Pavlos, prince charles prince paul of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,  Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας,Βασίλισσα της Ισπανία, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, greek royal family, familia de la reina. marie chantal, pablo de grecia
El Príncipe Heredero Carlos ha dado una Audiencia a los jóvenes griegos elegidos por la Fundación Prince's Trust , fundada por el mismo Príncipe de Gales allá por 1976, para el proyecto que se desarrolla en Grecia.

Hace dos años la Fundación del Príncipe Carlos propuso como Presidente de la Junta Asesora Global de la Institución,  al Príncipe Pablo de Grecia. El Príncipe Pablo rechazó inicialmente la propuesta, no le interesaba, sin embargo el Príncipe de Gales insistió, llamándolo personalmente.  La Fundación no desarrollaba proyectos en Grecia, Pablo,  condicionó su entrada en la entidad, a que se ampliara el proyecto a Grecia, y así ha sido. El año pasado, el Príncipe Carlos visitaba Grecia, y los proyectos presididos por el Príncipe Pablo.

El proyecto que desarrolla la Fundación en Grecia, consiste en subvencionar a jóvenes de entre 18 a 30 años, financiando su preparación para el mundo laboral, no sólo sus estudios también podrán trabajar en importantes y prestigiosas empresas.

Los primeros jóvenes seleccionados para este proyecto, fueron recibidos en el Palacio de San James por el heredero,  en una audiencia privada, también se encontraban los empresarios que se han unido a este proyecto, y por supuesto, EL PRINCIPE PABLO.


En su discurso el Príncipe de Gales, agradeció, de forma reiterada al Príncipe Pablo su labor al frente del Consejo asesor de su Fundación poniendo especial relevancia en el proyecto griego que espera alcanzar en los próximos años a 2.200 jóvenes griegos.


Esta foto pertenece al periódico griego Kathimerini.

En la foto superior podéis ver al Príncipe Heredero Carlos, de lateral el Príncipe Heredero Pablo, hablando con dos mujeres que nos imaginamos que son o seleccionadas para el proyecto o empresarias que participan.

En diciembre, en Atenas, junto ala Embajadora de Gran Bretaña en Grecia, el Príncipe Pablo acompañado por miembros de su familia, presentaron los proyectos de la Fundación en Grecia, os dejó el link que ya publicamos entonces:

 https://lafamiliarealgriega.blogspot.com/2018/12/el-principe-heredero-pablo-presento-los.html



2 comentarios:

  1. Esto es muy injusto, el príncipe carlos recoge lo que no planta. el príncipe Pablo tiene que atraer a su fundación importantes empresarios, él tiene un importante fondo de inversión, muy astuto el Príncipe carlos, "trae a tus amigos y quedonen para mi organizacion." despueses el principe Pablo el que ha pedido el proyecto en Atenas,es la secretaria del Rey, la que tiene que hacerle el trabajo sucio a Carlos, y él recoge todos los beneficios. El Principe Pablo no sabe ni lo que hace, si espera que carlos en el futuro reconozca su labor se confunde. Ese solo sabe poner se flores a cambio de los demás, se supone que debía de ser él quién atrayera inversores a sus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. This project did nothing in Greece and prince Pavlos never got interested. ..

    ResponderEliminar