martes, 12 de febrero de 2019

LOS AMIGOS DE LAS PRINCESAS CONSORTES DE LA CASA REAL HELENA.

de grecia, las princesas consortes de grecia tiran de foto para enseñar amistades, los reyes de grecia, el Rey constantino, la Reina ana maria, constantino de grecia, constantino II de grecia, Ex Rey de Grecia, Ex reina de grecia, hermana de la reina Margarita de dinamarca,  hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, casa real  griega, familia real de grecia, the greek royal family, ex king constantine, ex queen anne-marie,king constantine, queen anne-marie, Ελληνική Βασιλική Οικογένεια, greek royal family, tatiana blatnik, y su amiga sueca, princesa tatiana, marie chantal de grecia. 
Esta semana los Instagram de las Princesas consortes de Grecia van de curiosidades. 

La primera:

 La Princesa Marie Chantal compartió fotos de su etapa como estudiante de arte, junto a los pintores Andrew Warhol y  Keith Haring, así como el diseñador de moda  Steven Sprouse.

La Princesa tras terminar el instituto en New York hizo un Master(es el equivalente en España) dado en la Academia de arte de New York por el famoso pintor Andy Warhol.

En esta academia también impartían cursos Keith Haring y Steven Sprouse.

foto del instagram de Marie Chantal en la foto con Andy Warhol

En esta otra foto podeis verla en su graduación con Keith Haring y Steven Sprouse. https://www.instagram.com/p/BtgHU5cHBTV/




 LA PRINCESA TATIANA 
                     
No es la única que ha compartido esta semana tema.

Por su parte la Princesa Tatiana ha viajado junto a su madre Maria, a Estocolmo donde se ha reunido con Compañeras de Instituto, con las que a pesar de los años ha mantenido su amistad, y todo para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Y entre las que más nos ha llamado la atención esta una de sus mejores amigas, Ellen Dinkelspiel.
La primera por la izquierda según esta la foto es, Ellen Dinkelspiel.Tatiana de verde, al parecer se trata del cumpleaños de una de ellas. la Princesa y Ellen tiene una amistad de más de 25 años.


Ellen Dinkelspiel , es una conocida de la sociedad Sueca, esta en invitada en todos los eventos de la casa Real sueca, es amiga de la Princesa Victoria. No pertenece a la nobleza sueca, aunque podría.

Es hija del que fuera diplomático y Ministro de Asuntos exteriores sueco, Ulf Dinkelspiel, muy cercano a la familia Real Sueca.

La Princesa Tatiana mantienen una amistad que proviene de sus años en el prestigioso internado suizo de Aiglon, en el que ambas estudiaron.

Y ¿qué tiene especial la foto?. Más que especial es curioso, han tenido que pasar nueve años de la boda del Príncipe Nikolaos y la princesa Tatiana en Spetses, para descubrir que las damas de Honor de la boda, no eran VENEZOLANAS como decía la prensa, eran Suecas, entre ellas Ellen.
Como se puede ver Ellen es la más alta de las damas de honor de la princesa Tatiana , foto tomada en Spetses en el año 2010
Y para añadir mas curiosidad o coincidencia, Aiglon, es el prestigioso internado suizo, perteneciente a Round Squared School, en su 50 aniversario en 2017, el Rey Constantino Presidente de Honor de la agrupación de escuelas viajo a este internado para la conmemoración del evento.


EVENTO SOLIDARIO EN ATENAS.

Por su parte Tatiana sigue con su actividad solidaria, el pasado viernes asistía a una gala benéfica en Atenas, en la que hubo un desfile de la diseñadora Celia Kritharioti, que es la diseñadora que viste a la princesa en distintos eventos como el cumpleaños del Rey Harald de Noruega, o sus eventos con la organización Iniciativa Helénica de la que es Embajadora.


La Princesa Tatiana junto a Marianna Vardinogiannis en este evento solidario en atenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario