lunes, 28 de enero de 2019

LA PRINCESA TATIANA EN EL FORO ECONOMICO MUNDIAL DE DAVOS

La Princesa Tatiana presenta proyecto solidario en el Foro internacional de Davos con otros miembros de la relaeza, tatiana blatnik, princesa tatiana esposa del principe nicolas de grecia, de Grecia,  el Rey constantino, la Reina ana maria, constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, ex king constantine, ex queen anne-marie,king constantine, queen anne-marie,  prince nicholas of greece , princess tatiana, familia real griega,familia real helena,casa real griega.
La Princesa Tatiana ha estado en el Foro Económico Mundial de Davos.

El Foro Económico Mundial (World Economic Forum) es una organización de carácter colaborativo público-privado y sin ánimo de lucro que reúne a los principales mandatarios de organizaciones internacionales, dirigentes de varios países, líderes de empresas y personas de reputado prestigio a nivel mundial para analizar los principales retos y oportunidades que ofrece el panorama internacional, así como las principales tendencias geopolíticas, económicas y sociales a nivel global.

La Princesa estuvo con una de las organizaciones humanitarias con las que colabora, Lemon Tree Trust (organización humanitaria que ayuda en los campos de refugiados, recientemente esta organización fue invitada por el Papa Francisco al Vaticano).

Ha participado en las conferencias y en los eventos que se producen alrededor de este foro.

Entre otras conferencias la dada por la Reina Máxima  de Holanda,  la Canciller Merkel y el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

La Princesa también ha participado en foros cerrados junto al fundador de esta organización humanitaria, donde se ha expuesto la labor en los campos de refugiados que están llevando acabo.   


La Reina Maxima, Angela Merkel, el Príncipe Guillermo

Foto compartida por Tatiana en su cuenta de instagram


La invitación de la Reina Máxima


Pero no sólo se celebran conferencias, también cenas benéficas, para recaudar fondos, por ejemplo la dada por la Reina Rania de Jordania. 

Tatiana junto a otros miembros de la realeza acudieron a otra gala benéfica llamada  "Las Noches árabes", dada por el Jeque Cheikh Salman bin Khalifa Al Khalifa, Primo del Rey de Bahrein.   A la que también asistieron  la Princesa Marta Luisa de Noruega y Tessy de Luxemburgo(en proceso de divorcio del príncipe Luis de Luxemburgo).

El Foro de Davos ha tenido una gran representación de miembros de la realeza, como los Reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, el Príncipe Heredero de Liechtenstein, la Reina Máxima de Holanda, la Reina  Rania de Jordania, la Princesa Mary de Dinamarca, los Príncipes Haakon y Marta Luisa de Noruega, el Príncipe Guillermo de Gran Bretaña,el Príncipe Alberto, el Príncipe de Jordania y un largo etc....


El Príncipe Alberto de Mónaco,el Rey Felipey el Príncipe Haakon

La Princesa Mary deDinamarca,prima política de la PrincesaTatiana

Con el primo del Rey de Bahrein  en la gala benéfica dada por éste

2 comentarios:

  1. Es obvio que la relación Casa Real Holanda-Casa Real Griega es excelente. La Reina Máxima tiene casa en Grecia, cerca de los Reyes de grecia, los veranos coinciden en Spetsees, despues en las bodas de los armadores griegos relacionados con la familia Real Helena, estan los Reyes de holanda, es excelente su relación, en serio yo alucino de la buena relación que se gasta ambas familias. LOs Grecia estan siempre invitados, y no uno, si no todos a los eventos de la familia Real de Holanda.

    ResponderEliminar
  2. El Rey Constantino tenía una oficina en Londres, en la zona financiera, creo haber leido cuando Carlos de Inglaterra viajo a Grecia que era un Consorcio.El consorcio de armadores fue reunido en Atenas, el año pasado en el mes de mayo, cuando visito Grecia. fue el Rey constantino quién presidio la reunión, estuvieron presentes sus hijos pablo y Nikolaos, según trascendió el Príncipe carlos dio un discurso en el que pidió alos armadores griegos que siguieran confiando en la economia Britanica, vamos pidió que no se fueran del mercado Británico. Como decía la prensa griega afirmaba que el rey constantino Presidio la reunión de este consorcio.

    Cuanto ésto porque viendo que Holanda es también muy dependiente de el comercio maritimo y todos los armadores griegos estan en Holanda , y siguiendo alos hijos de la Reina BEatriz te das cuenta de que la Reina Maxima tonta no es, saben con quién hay que tener amistad.

    ResponderEliminar