martes, 17 de septiembre de 2019

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA PRINCESA MARIE CHANTAL Y A EL PRINCIPE ODYSSEAS

Feliz cumpleaños para la Princesa Marie chantal y para odysseas de Grecia, de Grecia, rey constantino II, rey constantino, constantino de grecia, reina ana maría, ana maria de grecia, princesa ana maria de dinamarca,  hermano de la reina sofia,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, , Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας,,  ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece, Princesa Marie Chantal, principe Odysseas Kidmon, pablo de grecia, la familia real helena, casa real de grecia, reina doña sofia, reina emerita de españa,boda del rey Constantino y la Reina Ana Maria, videos. 
El Príncipe Pavlos felicita en su cuenta personal de Instagram, a la Princesa Marie chantal, su esposa, y a su hijo el Príncipe Odysseas.

La Princesa ha cumplido 51 años, y aunque la encanta preparar fiestas de cumpleaños para los demás, prefiere pasar su cumpleaños siempre de una forma más modesta. Por su parte Odysseas cumple 15 años, y en la foto compartida por el Príncipe se puede observar que ha heredado de su padre la estatura, el Príncipe luce un corrector de dientes, que recuerda a su tío el Príncipe nikolaos de grecia, quién a su edad también tenia aparato en los dientes.

Felicidades a los dos!!!!







Hay seguidores de la Familia Real griega, que dicen en los grupos de Facebook , que Odysseas no se parece a la Familia real Griega, es Miller, pues yo le respondo, que Odysseas es idéntico a su tío el Príncipe Nikolaos que a los 15 años era exactamente como él. La misma cara, el mismo corte de pelo, rubios....

Hoy también, ha sido el Santo de Doña Sofia, Reina Madre de España, que fue Princesa de grecia, y miembro de la familia Real Helena.

¡FELICIDADES DOÑA SOFIA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario