jueves, 13 de marzo de 2014

EL PRINCIPE PABLO ASISTE AL FUNERAL EN MEMORIA DEL PERIODISTA DE LA BBC DAVID FROST

principe pablo de grecia, pablo de grecia, marie chantal miller, princesa marie chantal, constantino de grecia, ana maria de grecia, nicolas de grecia, tatiana de grecia, theodora de grecia, felipe de grecia, philippos de grecia, princesa alexia de grecia, hermano de la reina sofia, familia real griega, casa real griega, memorial pablo grecia.

  El Príncipe Pablo, en Representación de la Casa Real Griega, asistió al funeral en memoria del periodista David Frost, en la Abadía de Westminster, Londres , quién falleció repentinamente el pasado mes de agosto a la edad de 74 años.

 David Frost estaba considerado uno de los mejores periodistas ingleses, en el recuerdo queda la entrevista al Presidente Nixon, desarrolló gran parte de su carrera en la BBC.

Frost guardaba una excelente amistad con la Familia Real Griega. Los Reyes Constantino y Ana María no han podido asistir al funeral por encontrarse en Atenas.

Al funeral han asistido también, miembros de la casa Real de Gran Bretaña, como el Príncipe Carlos y su esposa, Camila, y el Príncipe Andrés con sus hijas, y muchos miembros de la nobleza inglesa, no hay que olvidar que tenía título de Sir concedido por la Reina Isabel II.

 
Príncipe Pablo de Grecia
 Agencia de fotos

No acompañaba al Príncipe Marie Chantal que se encuentra en Hong Kong, su tierra natal, como seguro que habeis comprobado en el Imstragan

5 comentarios:

  1. El resto de la informacion lo podeis encontrar en el blog dedicado a la familia real inglesa yo me he limitado a robarles la foto del miembro de la familia que hace honor al nombre del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me viene a la cabeza una fiesta dada por David Frost en Londres en la que estaban los Reyes de Grecia y la la Reina Rania de Jordania, y recuerdo que habia una fotos, de los reyes , la reina de jordania, Frost.
    Sigue contando del docuemntal no quiero perder el ritmo, por favor si encuentras el link o el canal de televisión aunque sea en griego me gustaria verlo, no solo por la Reina soy gran seguidor de la casa real griega, ya lo sabes, gracias

    @antonio

    ResponderEliminar
  3. si antonio era muy conocido en la sociedad inglesa tenia mucha amistad con constantino, en muchas ocasiones lo tuvo invitado en su programa para hablar de la situación en los Balcanes, y en Grecia, en las mañanas en la BBC

    ResponderEliminar
  4. los reyes de grecia estan en Madrid!!!!!!!!!!!.los reyes de grecia estan en Madrid!!!!!!!!!!!.los reyes de grecia estan en Madrid!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Alexis: ¿A quien has visto tú? no estan en España, estan por Londres

    ResponderEliminar