domingo, 21 de septiembre de 2014

EL PRINCIPE PABLO DE GRECIA FELICITA A SUS PADRES POR SUS 50 AÑOS DE MATRIMONIO

constantino de grecia, ana maria de grecia, hermano de reina sofia, 50 años de matrimonio, pablo de grecia, bodas de oro,reina sofia atenas, infanta elena atenas, nicolas y tatiana de grecia,philippos y theodora de grecia
Gracias al Príncipe Heredero Pablo, por haber compartido con todos a través de las redes sociales esta maravillosa fotos de sus padres, una foto privada que él ha querido compartir con todos, con la que ha querido felicitar a sus padres. Gracias.

La foto fue realizada durante las celebraciones:
Constantino y Ana Maria de Grecia, 50 años de amor, 50 años de felicidad.
ESTA FOTO ES DEL INSTAGRAN DEL PRINCIPE PABLO, ESTA EN SU CUENTA DE TWITTER :http://instagram.com/p/tHnkthSgr0/

1 comentario:

  1. Merece la pena haber seguido durante muchos años a la casa real griega, ademas de la historia, de todos sus miembros, esta es la parte que más me gusta, cuando ves imagenes como ésta,esto no se ve en una revista, esta parte que te enseña la vida privada de dos personas, en la intimidad, siempre digo y lo dire, puede que no tengan un trono, que lo merecen, pero tiene muchas otras cosas, como valores familiares que son un autentico ejemplo para todos, esto es un tesoro. El tesoro mas preciado de la casa real griega, espero que las generaciones futuras los mantengan, yo veo que pablo y mc estan muy unidos, y tambien Alexia y Carlos. y de los dos enamorados que viven eternamente en una luna de miel , sin palabras, ojala que conserven esos bellos valores familiares, y un dia puedan mirar atras como hoy hacen sus padres y decir lo que le dijo a Larry King, todo el tiempo de mi vida para dedicarselo a mi familia.

    ResponderEliminar