martes, 24 de febrero de 2015

EL PRINCIPE PABLO Y MARIE CHANTAL ESTUVIERON PRESENTES EN LA GALA POSTERIOR A LOS OSCAR EN LA FIESTA VANITY FAIR.

pablo de grecia, marie chantal , pablo de grecia marie chantal gala oscar, vanity fair gala oscar, maria olympia, constantino de grecia, ana maria de grecia, la familia real griega, la casa real griega
Como sabeis, el pasado domigo, lunes en España se celebró la Gala de entrega de los Oscar, los Príncipes Pablo y Marie Chantal, no estuvieron en la entrega por supuesto, sin embargo si se dejaron ver en una de las fiestas posteriores, concretamente la celebrada por la Revista Vanity Fair.

Allí los pudimos ver acompañados con su hija María Olympia, estas fiestas son sobre todo un catálogo para enseñar los modelos de los diseñadores de las grandes marcas.

Entre las muchas fotos que compartieron en su instagram, destacare la que Pablo se hizo y publicó en su instagram, con una de mis actrices de televisión preferidas, Sofía Vergara, también María Olympia compartió fotos con la actriz Colombiana.




HAY VAN DOS BUENISISMAS FOTOS SACADAS DEL INSTAGRAM, LAS DOS CON SOFIA VERGARA: Apretar sobre el título de la foto os llevara al link donde esta la foto, en sus dimension original, muy buenas las dos, especialmente la de Pablo.

MARIA OLYMPIA CON SOFIA VERGARA

Y ESTA LA HA PUBLICADO PABLO EN SU INSTAGRAM, ES UN SELFIE CON SOFIA:

PABLO SE HIZO SELFIE CON SOFIA VERGARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario