martes, 10 de marzo de 2015

THEODORA DE GRECIA TRIUNFA EN EL TEATRO

 constantino de grecia, ana maria de grecia, princesa theodora de grecia, teodora de grecia, philippos de grecia, felipe de grecia, hermano de la reina sofia, ex rey de grecia, pablo de grecia, marie chantal, alexia de grecia, tatiana y nicolas de grecia, familia real griega, casa real griega.
 Theodora recibe excelentes criticas despues de debutar en la obra de teatro,  Boners and other stupid mistakes (Meteduras de pata y otros errores estúpidos), estrenada el pasado día 21 de febrero, y que estará en cartel en los Angeles hasta el próximo día 15 de marzo.

Este fin de semana una revista dominical que acompaña a un  periódico griego de tirada nacional, publica una excelente critica  sobre la  hija del antiguo monarca griego, según el diario la prensa de Los Angeles, ha realizado excelentes criticas sobre esta obra de teatro y Theodora es la que mejores alagos esta recibiendo, además de la Directora que es la galardonada escritora Janna King.

La Princesa Theodora estudió y se graduó en interpretación en la Universidad de Bostón , posteriormente volvió a Londres donde realizó varios master y trabajo un año en Francia para mejorar el idioma, vivió en casa de su prima la Condesa Alejandra hija de la Princesa Benedicta de Dinamarca. Ella misma reconoció en una entrevista que publicó la Revista Hola!, que en Gran Bretaña es muy difícil conseguir papeles, por eso decidió irse a vivir a la capital del cine, Los Angeles, donde reside desde 2009. Allí ha participado en varios papeles secundarios de películas para televisión, pero el papel donde más se ha hablado de ella es en  su papel de Alison, la secretaria mala, del culebrón más largo de la televisión de los Estados Unidos,Belleza y Poder, en emisión desde finales de la década de los 80 del siglo pasado, considerado el culebrón más largo de la historia de la televisión de USA. Finalizada su participación en la serie, Theodora regresó al teatro con la obra, The Crazy Love Edition, que la llevó de gira por todo Estados Unidos, como hemos ido viendo en su Instragam, y ahora nuevamento regresa con una obra de teatro que estará en los carteles del Teatro Renegade de Hollywood, desde el 21 de febrero hasta el 15 de marzo,  posteriormente iniciará una gira por Estados Unidos.
En la serie belleza y poder interpretaba el papel de mala, era Alison, era la malvada secretaria.



Theodora usa el nombre artístico de "Theodora Greece"( Por supuesto, no usa su título nobiliario).




Fotos colocadas en su instragam de sus compañeros actuando, en un momento de la obra:

https://igcdn-photos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t51.2885-15/10946665_390220534483934_173543717_n.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario