martes, 24 de marzo de 2015

THEODORA DE GRECIA EN LOS ESTUDIOS DE LA CBS, Y EL DOCUMENTAL DE LA VIDA DEL REY PABLO

constantino de grecia, ana maria de grecia, theodora grecia, philippos de grecia, pablo de grecia, nicolas de grecia, alexia de grecia, tatiana de grecia, la familia real griega, la casa real griega, hermano de la reina sofia, familia de la reina sofia

Noticias de la Familia Real Griega:

La Princesa Theodora invitada junto con sus compañeros de la obra de teatro "Boners and other stupid mistakes" a una cata de vinos en los estudios del famoso canal de televisión CBS.

En estos estudios se graba la seria Belleza y poder, el culebrón más largo de la televisión de Estados Unidos desde finales de la década de los 80, del pasado siglo, en emisión, y allí fue donde Theodora interpretó su papel en la serie de la secretaria Alison, hace dos años.

Pero es ahora con la obra de teatro "Boners and other stupid mistakes", con la que parece que esta triunfando en Los Angeles, donde esta recibiendo muy buenas  criticas .


Foto del instragam oficial de Theodora.

http://www.hola.com/realeza/2015032277604/theodora-de-grecia-cbs/

SEGUNDA NOTICIA

El documental sobre la vida del Rey Pablo, fue seleccionado para ser exhibido en el 21 Festival de documentales de Salónica, que se celebró entre los días 17 y 22 de marzo, en la ciudad.

El documental de Nikos Politis ha tenido una excelente acogida, durante el año que se ha se ha pasado por diversos cines y salas de Grecia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario