miércoles, 15 de abril de 2015

75 CUMPLEAÑOS DE LA REINA MARGARITA, CENA DE GALA

75 cumpleaños de reina margarita de dinamarca, constantino de grecia, ana maria de grecia, benedicta de dinamarca, casa real griega, familia real griega, rey felipe VI y reina letizia, nicolas de grecia y tatiana blatnit, marie chantal, pablo de grecia, alexia de grecia, irene de grecia, familia reina sofia.

DIA15 DE ABRIL:

Como os contaba ayer, hoy daba inicio los actos de celebración por el 75 cumpleaños de la Reina Margarita II de Dinamarca.

A este evento no podían faltar los Reyes de Grecia, además de la unión que existe entre ambas casas Reales(los miembros de la Casa Real Griega portan título de Príncipes de Grecia y Dinamarca, debido a la descendencia del Rey Cristián de Dinamarca, como explicaba ayer), no podemos olvidar que la Reina Ana María es hermana de la Reina danesa.

Esta noche se ha celebrado una cena de gala en el Castillo de Christianbog , a la que han asistido miembros y Jefes de gran parte de las monarquías europeas, y de la nobleza danesa como la familia de  Rosenborg.

75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca

Reyes de Grecia

Princesa Benedicta de Dinamarca



Rey Constantino y Reina Ana Maria de Grecia



Reyes de España



Y todos los invitados a la Gala podeis verlos en :

http://www.gettyimages.es/search/events/548453791?editorialproduct=entertainment&esource=AFF_GI_Linkconn&aid=39902&asid=94532&source=members5.boardhost.com&cid=4157&lid=12413


HOY DIA 16 DE ABRIL:

La Reina Margarita de Dinamarca ha celebrado sus 75 años saludando desde el balcón del Palacio de Amelienborg acompañada de sus hijos y nietos, su esposo no ha podido asistir por problemas de salud, tiene gripe.

Desde otro balcón del Palacio saludaban los Reyes de Grecia y la Princesa Benedicta, y posteriormente aparecerian en escena en los balcones laterales, los Reyes de Suecia acompañados de la Princesa Heredera Victoria, y la Familia Real noruega.



Reina Ana María de Grecia

Reina Margarita acompañada de los Príncipes Federico y Joaquín

Reyes Constantino y Ana María de Grecia y Princesa Benedicta
Tres balcones en el primero la Casa Real sueca, los Reyes de Grecia y Benedicta y en el último la familia Real Noruega
CENA EN FREDENSBORG




El Rey Constantino estuvo en la mesa principal del Palacio junto ala Reina Margarita de Dinamarca.

PODEIS ENCONTRAR TODAS LAS IMAGENES EN:

 http://www.gettyimages.es/search/events/548453791?editorialproduct=entertainment&esource=AFF_GI_Linkconn&aid=39902&asid=94532&source=members5.boardhost.com&cid=4157&lid=12413

2 comentarios:

  1. Mejoro mucho constantino, lo vi en los videos anda mucho mejor, se ve que esta mucho mejor de la pierna,¿Se opero?

    @antonio

    ResponderEliminar
  2. Todos los días camina casí 5 km, tenia que dar sus frutos, lo cierto es que anda mejor es cierto, y ha dejado de inclinarse, además también aparca el bastón.

    ResponderEliminar