sábado, 25 de abril de 2015

LOS PRINCIPES DE NIKOLAOS EN COLOMBIA

nicolas de grecia, tatiana blatnik, princesa tatiana, principe nicolas de grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, pablo de grecia, marie chantal miller, marie chantal de grecia, theodora de grecia, teodora de grecia, philippos de grecia, felipe de grecia, philippos de grecia, familia real griega, casa real griega, federica de grecia
Los Príncipes Nikolaos y Tatiana están en Bogotá, Colombia, como podemos seguir a través del instagram de Princesa.

Como bien sabeis Tatiana colabora con muchas Fundaciones y organizaciones humanitarias en Grecia y fuera del país , y una de esas fundaciones es la fundación Juan Felipe Gómez Escobar, una fundación que trata de ayudar a madres adolescentes a cambiar su vida y a ofrecer a sus hijos la oportunidad de tener una vida normal pudiendo acceder a la educación, sanidad...Esta fundación opera principalmente en latinoamérica, en Cartagena de Indias, pero también participa en proyectos internacionales, su fundadora Catalina Escobar Restrepo, amiga de la Princesa.

Tatiana y su madre Marie Blanche,  participan desde hace muchos años en los proyectos de esta fundación. 

Esta visita a Colombia puede decirse que es anual, todos los años Tatiana visita proyectos de la Fundación, sin embargo la noticia es que este año, por primera vez lo hace acompañada de su esposo.

En el instagram de Tatiana nos encontramos fotos de su visita .
Esta foto y el link es del instagram de Tatiana:
https://instagram.com/p/13dP6bPp86/


Nikolaos y tatiana visitaron la escuela Knightsbridge school International


El instagram y las fotos publicadas en twitter por particulares, nos da una amplia información con la pareja en Colombia, pongo éstos que he encontrado:

  Yoamoelcafedecolombia, @‏YoAmoElCafeCol encontramos esta foto: https://twitter.com/YoAmoElCafeCol/status/591359777852252160

En instagram de Tatiana, encontramos esta foto con CatalinaEscobar:
https://instagram.com/p/13aIozvp2v/

Esta otra foto de ZaydyMora, que dice "

"Mi familia acompañada de los Príncipes de Grecia Nikolaos y Tatiana. Lanzamiento de la Fundación Alexandra": Muy guapos y muy bonita la foto:
https://twitter.com/ZaidyMoraQ/status/591661787965165568/photo/1




SEGUNDA NOTICIA:

Y dicho ésto, pasamos a la segunda noticia, o mejor rumor. Ayer varios medios de comunicación griegos,  recogia la noticia, para nosotros rumor puesto que no es la primera vez desde 2010 que lo hemos leido un mes y otro también, pero por si se nos olvidaba nos lo vuelven a recordar, que la pareja podría estar esperando su primer hijo, los medios griegos que lo han recogido como en ocasiones anteriores vuelven hacer referencia a sus amigos, sin embargo, no hay ningún comunicado al respecto. 

Si seguimos la trayectoria de anteriores rumores, todo suele acabar con la secretaria de la Casa Real Griega diciendo que no es verdad y que si lo fuera habría un comunicado oficial, y remitiendo a la página web, por lo tanto lo vamos a dejar en rumor, que deberá de ser confirmado o acabar como los demás, sin embargo también deban de entenderse este tipo de rumores pues llevan 5 años casados y la princesa ya se acerca a los 35 años.  En conclusión también son normales los rumores basados en amigos, ropas amplias, visitas a los padres en semana santa, incluso el detalle de que acompañe a su esposa a Colombia, otros años va sóla o con su madre. Es normal que salga de vez en cuando el rumor,  y haber si se acaba confirmando alguno de ellos de una vez, mientras tanto, podemos seguir a Tatiana en sus viajes y obras solidarias através del instagram.

Estas son las últimas fotos de la pareja en la Isla de Spetses, la semana pasada, y para algunos medios de donde emana el rumor, pasaron la Semana Santa en Spetses con los Reyes de Grecia,despues los Reyes solos viajaron a Dinamarca,  algo que también se sale de los normal porque lo habitual es que los reyes pasen la semana Santa en compañia de amigos o familiares y Tatiana y Nikolaos viajando por el país Heleno o visitando Egipto...Sin embargo este año optaron por reunión familiar.


En Spetses haciendose fotos Nikolaos con los visitantes a la Isla.Detras tatiana con el perro familair.

En esta foto paseando por la Isla con la Reina Ana Maria.

Por cierto, Kostas Nikolaos esta en todo, cuando estuve buscando fotos en Colombia, el griego estaba en todas como rewiteador, no se pierde ni una, y también tiene publicado el rumor perece que él sí se cree el rumor. el tiempo nos lo dirá

1 comentario:

  1. Me encanta los príncipes Nicolás y Tatiana hacen una hermosa pareja, y tienen carisma con eso se nace es un don, ...leí q la princesa Tatiana es descendiente del Principe William II de Hesse , una verdadera Princesa con clase :)

    ResponderEliminar