miércoles, 2 de agosto de 2017

INSTAGRAM DE LOS MIEMBROS DE LA CASA REAL HELENA (GRIEGA)

τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνου, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλεύς Κωνσταντίνος, βασίλισσα Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, constantino de grecia, rey constantino de grecia, Rey constantino II,  ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria , ana maria de dinamarca, reina doña sofia, ex king constantine, constantine of greece, King constantine, queen anne-Marie, anne-marie of Greece, Dronning Anne-Marie , kong Konstantin , Πρίγκιπα Παύλο, Μαρί Σαντάλ, ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΘΕΟΔΩΡΑ,ΠΡΙΓΚΙΠΑΣ ΦΙΛΙΠΠΟΣ, πρίγκιπας Παύλος Μύκονο, Πόρτο Χέλι 
De los miembro de la Familia Real, es obvio que hay dos , el de Marie- Chantal y el de María Olympia, que son fuente de información constante, ambas usan la red social de forma habitual, y ambas están relacionadas con el mundo de la moda, lo que explica porque comparten en su perfiles tantas fotos.

Sin embargo hay otros Instagram más modestos, como el de Theodora , que no es habitual que comparta fotos, pero que gracias a su cuenta en la red social hemos descubierto a su novio, Tony.

Pero de los Instagram que más me gustan sin duda esta el de la princesa Tatiana, donde nos muestra su actividad solidaria, sus proyectos, sus mensajes esperanzadores, una vida pacífica etc....

Así la princesa , este fin de semana nos recordaba a todos, que ella nació en Venezuela, compartiendo cuatro fotos, una con la bandera de Venezuela, otra con su madre cuando era un bebé, y otra en una paisaje idílico del país, y todo para recordarnos la situación tan delicada que atraviesa el país, por eso Tatiana se unía al handTag  #PrayforVenezuela, rezar por Venezuela, etiqueteando a familiares, y amigos que agradecían que se comprometiera con la causa.

Instagram: @tatianablatnik





La Princesa Tatiana nació en Venezuela 28 de agosto de 1980, es hija de yugoslavo(Eslovenia) y de alemana, Marie nació en Munich y es hija de Condesa germana. Vivió en Caracas hasta sus seis años, cuando falleció su padre y se trasladaron a vivir a Gstaad, Suiza, donde se crió y vivió hasta que se fue a USA a la universidad, es licenciada en sociología por la universidad de Georgetown, terminado sus estudios volvió a Suiza y de ahí con su amado a Londres y por último a Grecia, donde reside en la actualidad.Pero mantiene sus raíces y lazos con su país de nacimiento.

Y siguiendo con los instagram, el del príncipe Nikolaos nos muestra sus fantástica habilidad en la fotografía, sus fotos son muy bonitas y recogen paisajes griegos, así este fin de semana compartió esta foto de la noche griega tomada en Porto Jeli, y presumo que en la residencia de sus padres.

instagram de @skylightchaser 

Rectificó: gracias a la persona que escribió el comentario de que es #PrayforVenezuela,  es un error mío al escribirlo, mis excusas , queda totalmente corregido. Es error mío. 

3 comentarios: