martes, 10 de julio de 2018

EL PRINCIPE FELIPE PODRIA TENER UNA NUEVA NOVIA

De grecia,  principe Felipe de grecia y Nina Flohr, Filippos de Grecia, Philippos of Greece, Prince Philippos of Greece, ΠΡΙΓΚΙΠΑΣ ΦΙΛΙΠΠΟΣ, constantino de grecia, ana maria de grecia, Rey Constantino de Grecia, Reina Ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, βασιλιάς Κωνσταντίνος,Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασίλισσα Σοφία , πριγκίπισσα Ειρήνη, familia de la Reina sofia, ,  ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece, hermano de la Reina doña sofia,  casa Real de Grecia,  familia real de Grecia, 
El Príncipe Filippos (Felipe en español) podría tener una nueva novia, eso es lo que afirma la página Web de la Revista Hola!

Este fin de semana se celebró una boda de alta sociedad británica, la del aristócrata y noble, Lord Edward Spencer-Churchill, en el condado de Oxfordshire.

Una vez más instagram , las cuentas personales de los invitados, han sido las encargadas de dar detalles de la boda. La Familia Real Griega, mantiene vínculos de amistad con la familia del aristócrata, motivo por el que no podían faltar miembros, todo hace indicar que el Príncipe Pavlos y la Princesa Marie Chantal estuvieron presentes en el evento , y también el Príncipe Philippos.

Principe Filippos y Nina

De la asistencia del Príncipe a la boda tenemos conocimiento gracias a una foto compartida por Nina Flohr, "heredera de VistaJet, la empresa de aviones de cabecera de los ricos y famosos.". En la foto aparece ella posando con el Príncipe Filippos, y diciendo ella en ingles "hora Dorada", muchos amigos la felicitan por la foto, y algunos afirman eso de "buena pareja". Según afirma la web, basándose en otra foto de la cuenta privada de Nina en instagram, en donde se puede ver a la pareja posando en abril, como dos novios en una fiesta, se deduce que entre ambos no sólo hay amistad si no una relación seria de pareja.

Aquí dejo el link de la Web de Hola! https://www.hola.com/realeza/20180709126853/nina-flohr-novia-felipe-grecia/

Del Príncipe Filippos diré, que hasta el pasado año tenia una relación estable con  una ejecutiva neoyorquina, de origen italiano, Grabrielle Dibuonno, que había sido formalmente presentada a sus padres, y que el propio Filippos llevaba a actos familiares como la boda de Lemos-Goulandris en febrero de 2017, en Londres.

Sin embargo en septiembre de 2017, una revista de New York dirigida a la comunidad griega afirmaba , que el Príncipe ya no se dejaba ver con la italiana, en eventos de la comunidad griega ,ni en el verano en Grecia, ni tan siquiera en la fiesta de cumpleaños del Príncipe Heredero Pavlos, lo que llevaba afirmar al medio,  que la pareja se estaba dando un tiempo.

La vida del Príncipe Filippos es auténticamente privada, por eso poco podemos decir sobre él.

Respecto a Nina Flohr,  según nuestras fuentes consultadas, auténticos seguidores del príncipe en redes sociales, comparten amigos, y han coincidido en fiestas de amigos. Yo diría que la foto de la fiesta de abril, es bastante clara.

Filippos trabaja en Odysseas, la empresa de su hermano el Príncipe Pavlos, aunque parece que él se mueve como autónomo gestionando sus propios fondos de capital en bolsa. Según la revista Vogue de Estados Unidos, tras la boda de el Príncipe Harry, Filippos es el "soltero de oro de la nobleza", no sólo por su sangre azul, sino también por su posición económica. La verdad es que en su lista de amigos encontramos a nietos de armadores, desde los Goulandris, los Lemos, los Niarchos, y un largo etc..los Hannover, y nobles, aristócratas Británicos y Estadounidenses, muy unidos a la familia real griega.


¿Conoceran los Reyes, Constantino y Ana María,  a una nueva novia de su hijo este verano  ?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario