sábado, 21 de julio de 2018

EL PRINCIPE PABLO Y LA REINA ISABEL EN LA ROYAL SCOTS DRAGOON GUARDS

De grecia, Grecia, la monarquia griega, la familia real de grecia, Principe Pablo de grecia, Pablo de Grecia, Reina Doña Sofia, reina sofia, la reina sofia,  constantino de grecia, ana maria de grecia, Rey Constantino de Grecia, Reina Ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, βασιλιάς Κωνσταντίνος,Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασίλισσα Σοφία , familia de la Reina sofia,  ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece, hermano de la Reina doña sofia,  casa Real de Grecia,  familia real de Grecia, zar nicolas de rusia. Reina Isabel II de Inglaterra, Isabel II, Μαρί Σαντάλ, Διάδοχος Παύλος
Hoy traigo a nuestro blog, una noticia antigua de hace dos semanas, publicada en el instagram del Príncipe Pavlos, y muy simbólica.

La Reina Isabel II, junto al Príncipe Heredero Pavlos asisitió a la presentación del nuevo regimiento militar  con su estandarte de  la Royal Scots Dragoon Guards. La Reina Isabel II,  es Coronel Jefe de este prestigioso regimiento del ejército Británico.

El Príncipe Pavlos  hizo carrera militar en Royal Scots Dragoon Guards donde permaneció tres años, y diez años en la reserva. Previamente ingreso en la  Real Academia Militar de Sandhurst. En total cuatro años, desempeñando sus servicios en Cánada y en Jordania con este regimiento militar.

Además del Príncipe Pavlos también estuvo presente el Príncipe de Kent, que también presto sus servicios en el regimiento.

El Príncipe Heredero Pavlos fue el encargado de recibir ala Reina Isabel II en la Academia militar, previamente la monarca paso revista al destacamento, en donde también estaban representados los veteranos, entre ellos el Príncipe. La Reina  charlo animádamente durante largo tiempo con Pavlos. El Príncipe  ejerció de guía de la monarca en este actos, donde la Reina visito la instalaciones de cuyas paredes cuelgan fotos de miembros de la nobleza europea que han servido en esta prestigiosa Academia,  entre los que destaca un pequeño altar dedicado al Zar Nicolas II de Rusia que  fue Comandante Jefe de este regimiento del ejercito británico.

un composición de fotos publicada por el Príncipe de este evento, en donde podemos ver, el cuadro del Zar Nicolas II , Comandante Jefe de este regimiento, el estandarte de la casa Real Británica en el coche oficial, el desfile, y la entrada ala academia, también al Príncipe con sus compañeros veteranos, que desfilaron para la Reina.





Su Majestad la reina Isabel II charla con el Príncipe Pavlos, el Príncipe porta sus condecoraciones, imaginamos que hablaron de la familia, ambas estan muy unidas.

El Duque de Kent, quién por cierto, su madre fue Princesa de Grecia y Dinamarca, Marina de Kent, prima del Rey Pavlos, hija del Príncipe Nikolaos de Grecia, y la Gran Duquesa de Rusia Elena.  

El Príncipe Pavlos se siente muy orgulloso de haber pertenecido a este regimiento, y todos los años participa en el desfile de veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario