domingo, 15 de julio de 2018

EL PRINCIPE ODYSSEAS FUE HOSPITALIZADO POR UN PROBLEMA ALERGICO, Y EL PRINCIPE PHILIPPOS Y SU SOBRINO EL PRINCIPE CONSTANTINO EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE FUTBOL

De grecia,  constantino de grecia, ana maria de grecia, Rey Constantino de Grecia, Reina Ana maria de grecia, Rey Constantino de los helenos, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, βασιλιάς Κωνσταντίνος,Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασίλισσα Σοφία , Príncipe Philippos, Filippos de grecia, Felipe de grecia, Principe Constantino Alexius, final copa de futbol, nina novia de felipe de grecia, reina sofia, Reina Doña Sofia,  ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece, Prince Philippos of greece, philippos greece, constantine alexius.  

Comienzo por la noticia más actual. 

EL PRINCIPE PHILIPPOS, SU NOVIA Y SU SOBRINO EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO

Hoy se ha celebrado la final de la Copa del mundo de fútbol, entre Croacia y Francia, Francia ha sido la vencedora.

El campeonato se esta celebrando en Rusia, y hasta allí se han desplazado un gran forofo del fútbol, el Príncipe Philippos, una de su pasiones heredada de su padre es este deporte. El Príncipe estaba acompañado por su sobrino, el Príncipe Constantino hijo del Príncipe Heredero Pavlos y la Princesa Marie-Chantal.

Ambos se han hecho una foto que han compartido con, la princesa  Marie- Chantal, que es quién la ha compartido en su cuenta de instagram, no sabemos a que equipo han animado, pues Constantino, Tino, como le llama su familia, portaba la camiseta de la selección Rusa de fútbol.

Pero la noticia no acaba aquí, si en el artículo de la semana pasada hablábamos de la nueva novia del Príncipe Philippos, Nina, debemos de decir que ella también parece haber estado presente, no ha compartido foto con su pareja, pero sí ha compartido fotos de San Petersburgo, y su visita a la capital Rusa, por lo que presuponemos que es un viaje de la pareja, con un paréntesis para asistir junto a su sobrino a la final de la Copa del Mundo.

Foto del Príncipe Philippos y el Príncipe Constantino en Rusia, perteneciente a @Mariechantal22

 LOS PROBLEMAS DE SALUD DE EL PRINCIPE ODYSSEAS

La Princesa Marie-Chantal relata en su blog personal, lo mal que lo paso hace unos días, cuando su hijo de 13 años el príncipe Odysseas, sufrió una anafilaxia, es una taque alérgico grave que afecta a todo el cuerpo.

Cuenta la Princesa en su blog privado, que habían ido a cenar a un restaurante conocido de comida japonesa, comieron Sushi.

Después de cenar, estando en su casa, su hijo Odysseas, empezó con dolores estomacales, su madre pensó que seria un problema digestivo, pero todo se complico, el niño de trece años empezó a cambiar de color su cara y sus labios empezaron amoratarse, le costaba respirar , motivo por el que el Príncipe Pavlos llamó al médico, teniendo que ser trasladado en ambulancia a un hospital.

Allí lo diagnosticaron de anafilaxia, alergia alguno de los productos que había comido.

La princesa relata que fueron unos momentos de mucho nerviosismo, aterradores momentos.

Ha querido compartir su experiencia en su blog privado. El niño se encuentra en perfecto estado, en su casa, pero el miedo que sintieron sus padres no se quita tan rápidamente. 

El Rey Constantino y su nieto Odysseas en una foto de hace dos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario