miércoles, 23 de enero de 2019

LA PRINCESA OLYMPIA NUEVA IMAGEN DE PRETTY BALLERINAS.

la Princesa Maria olympia nueva imagen de la Casa de moda mallorquina Pretty ballerinas,nieta de  los reyes de grecia,  de Grecia, el Rey constantino, la Reina ana maria, constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, ex king constantine, ex queen anne-marie,king constantine, queen anne-marie, prince paul, marie chantal, princess olympia of greece.

La Princesa María Olympia, es la nueva imagen de Pretty Ballerinas, la compañía mallorquina de zapatos especializada en manoletinas del grupo Mascaró.

Yo no suelo hablar del trabajo de modelo de la Princesa Olympia, siempre me ha gustado más hablar en este blog, de la parte más relacionada con lo Real o lo royal, como su asistencia a eventos de la Casa Real danesa, Británica , de su propia Casa Real que es la Helena.

Pero hoy hago una excepción, Olympia ha elegido como profesión la de modelo, y la verdad es que la va bastante bien, esta semana se ha convertido en centro de atención de la Semana de Moda de París, no se ha perdido ningún desfile , como se puede ver en su cuenta de instagram. Es obvio, le encanta la moda. 

Esta semana también la compañía de moda de zapatos balear Pretty Ballerinas ha publicado su nueva campaña, y no hace falta que diga Olympia ha sido la elegida.

La Compañía del Grupo Mascaró con sede en las Islas Baleares ha elegido a la Princesa para su nueva Campaña, Pretty Ballerinas es una de las compañías de zapatos, especializada en manoletinas, que más éxito esta teniendo a nivel internacional. 

Aquí os dejo algunas fotos de esta Campaña , si queréis ver más os dejo el link de la Compañía donde están todas las fotos. 









Estas fotos pertenecen a la web de Pretty Ballerinas.
 


 

3 comentarios:

  1. Yo vi una vez a los reyes de Grecia en Mallorca alla por la década de los 90 estaban en un resturante con un armador griego muy famoso, de cuyo nombre si que no recuerdo ahora...yo entonces no les daba tanta importancia, decía "va el hermano de la reina sofia", pero luego con los años me arrepenti de no haberme hecho una foto con ellos, no sabía yo por aquel entonces, ya se que es ignorancia, pero en serio lo desconocía que la Reina de grecia era hermana de la Reina Margarita de Dinamarca, y tampoco que los hijos de Constantino ibana ser tan famosos, o eran tan importantes en la nobleza , si yo llego a tener entonces internet te juro que me hubiera hecho la foto. Una pena que no volvieran por Mallorca hubiera sido bonito tener ala Marie chantal por Mallorca de vacaciones con los hijos, me hubiera gustado que hubieran seguido veraneando aqui, eran gente muy agradable y simpatica, trajeron ala isla a carlos de Inglaterra y a Diana, no creo que diana hubiera venido a la isla si no viene con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo con el comentario de arriba , hemos perdido el turismo de calidad. El Rey Juan carlos trató de crear en Mallorca, el Corfú de grecia, donde iba la realeza Europea. Muy astuto, sabía que trayendo a su cuñado traia las amistades de este ala isla, y esas amistades eran los de Luxemburgo, los de Jordania, los de Iran, incluso balduino de Bélgica, era intimo de los Reyes de Grecia, y de los que iba a Corfú...Pero como somos un país de lerdos, lo dejamos escapar todo, y ahora nos publicitan en el extranjero como el Magaluz, el turismo de borrachera, y sodoma...lo perdimos todos ahora no somos nada. Hasta el Rey Juan carlos se ha ido de la isla...y la Reina Sofia, parece venir obligada, porque pasan 15 días y ya se fue para Grecia, donde estan los de sangre azul, y no es broma, hasta los de Holanda se han ido a esa zona de Grecia donde veranean los reyes, que pais.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena publicidad para la compañía de zapatos, venderse como marca de royals vale mucho, los zapatos de los royals. Ella es miembro de la casa Real danesa y de la griega y esta en todos los actos de la familia real británica, bravo por la empresa balear asi se hace. MALLORCA ES DE LOS ROYALS

    ResponderEliminar