miércoles, 2 de enero de 2019

LA PRINCESA TEODORA SE CASARA EN ESTE AÑO 2019.

La princesa Theodora se casara en este año 2019 con su novio mattew Kumar, De Grecia, el Rey constantino de grecia, la Reina ana maria, constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, ex king constantine, ex queen anne-marie,king constantine, queen anne-marie, Princesa Theodora, Matthew Kumar,princesa teodora de grecia.
Feliz año nuevo a todos.

Para este año 2019, esperamos que se celebre la boda de la Princesa Teodora de Grecia con su novio, el abogado californiano, Matthew Kumar.

Como sabéis en el mes de noviembre , la Casa Real anunció el compromiso oficial de la Princesa en un comunicado que iba acompañado de una foto de ambos tomada en Londres, ciudad a la que está muy unida la Princesa debido a que creció y se crió en ella.
 
Foto tomada en Londres en noviembre con la que se anunciaba el compromiso oficial de la Princesa Teodora y Matthew
Hasta el momento sólo conocemos el comunicado oficial de compromiso, pero no os alarméis , las cosas de palacio van despacio, quiero recordar que el asunto está siguiendo su proceso normal, esto es lo ocurrido previamente con sus hermanos.

Recuerdo el compromiso de la Princesa Alexia de Grecia, se anunció en el mes de octubre de 1998, y en diciembre las familias se reunieron en Londres, con la asistencía de la Reina Margarita de Dinamarca, y la Reina doña Sofía, y por supuesto toda la Familia Real Helena, y la familia Morales.Se tomaron unas imágenes que fueron distribuidas a la prensa. 
Hubo que  esperar a marzo para la presentación oficial y rueda de prensa en la casa de los Reyes en Londres. En julio se celebró la boda. 


1999, residencia de los reyes de Grecia en londres, posado y rueda de prensa de la Princesa Alexia y Carlos Morales


Con los Reyes de Grecia en la rueda de prensa.


El mismo proceso fue seguido en 1994 con el anuncio y posterior boda del Príncipe Heredero, primero un posado de la familia privado , cuyas fotos fueron distribuidas a la prensa, y más tarde sobre la primavera de 1995 la rueda de prensa y posterior boda en verano .

En noviembre de 1994 serealizaron estas fotos en la casa de los reyes en londres



Primavera de 1995 , jardín de la Casa de los reyes en Londres, posan junto a el Príncipe Heredero Pablo, y la Princesa Marie Chantal.


Con el Príncipe Nikolaos la cosa cambio un poco, típico de el Príncipe, se comprometió en diciembre de 2009, de rodillas en Grecia, en el barco de sus padres, el Afroessa, en enero se hicieron unas fotos privadas en la residencia de los Reyes en la capital británica,  y en febrero en el club náutico de Atenas fue la rueda de prensa.Se casaron en Grecia en agosto de 2010.


Foto tomada en Londres de los Príncipes Nikolaos y Tatiana, junto a la madre de Tatiana, Marie Blanche y su segundo esposo. 

Foto tomada en el Clu Nautico de atenas en febrero de 2010, durante la rueda de prensa.


En conclusión , aunque estemos deseando tener información sobre el acontecimiento, la historia se impone, paciencia, estamos en el proceso.

No me atrevería a afirmar donde se celebrará la boda, si en Grecia o en Londres, lo cierto es que Theodora está muy unida a la capital Británica, fue bautizada en santa Sofía, y en los últimos años ha asistido a varias bodas de amigos griegos en la capital británica. Sin embargo, sus padres viven en Grecia y ella siempre dice que aunque su pasaporte es Británico su casa esta donde estén sus padres, y siendo así , podría ser Grecia. Recientemente la Princesa asistió a la boda de una de sus mejores amigas,  quién contrajo matrimonio por el rito ortodoxo, en California, Matthew actuó como testigo, quién sabe…..



No hay comentarios:

Publicar un comentario