lunes, 7 de enero de 2019

MATTHEW KUMAR, EL PROMETIDO DE LA PRINCESA THEODORA PASA SUS VACACIONES DE NAVIDAD CON LA FAMILIA REAL HELENA COMO UN MIEMBRO MAS

la familia real helena pasa sus vacaciones de navidad en Grecia, los reyes de grecia, sus hijos la princesa alexia acompañada por su esposo e hijos, y los principes nikolaos tatiana , filippos, theodora, de Grecia, el Rey constantino, la Reina ana maria, constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, ex king constantine, ex queen anne-marie,king constantine, queen anne-marie, Princesa Theodora, Matthew Kumar, prince paul, marie chantal, prince nikolaos , princess tatiana, prince philippos,porto Heli


Matthew Kumar un miembro más de la Familia Real.

La Familia Real Helena ha celebrado la Navidad en Porto Heli, Grecia,aunque no estaban presentes todos sus miembros, la familia del Heredero como se puede ver en sus cuentas personales de instagram ,  han pasado sus vacaciones navideñas en las Bahamas, con la Familia de la Princesa Marie Chantal.

Sin embargo el resto de la familia se ha reunido en la Casa del Rey Constantino y la Reina Ana María en Grecia para celebrar estos días de fiesta.

 Los Príncipes de Nikolaos compartieron sus felicitaciones de navidad en Instagram desde esta localidad costera.

Presuponemos que también la Familia de la Princesa Alexia se encontraba en la localidad (La Princesa alterna  sus navidades pasando las un año con sus padres y familia y otro con la familia de su esposo, este año tocaría Grecia).

Pero centrémonos en el tema que nos interesa.

La Princesa Theodora y el Príncipe Filippos pasan todos los años la Navidad con sus padres, y esta vez no iba a ser una excepción.

Los dos hermanos residen en Estados Unidos, Filippos en New York y Theodora en California.

 

Días antes de Navidad, sobre el día 20 de diciembre,  en el aeropuerto Eleftherios Venizelos de Atenas, un fotógrafo griego, captaba las imágenes del Príncipe Filippos paseándo por el aeropuerto mientras conversaba por el teléfono, su avión había aterrizado hacia una hora proveniente de New York, esperaba la llegada de alguien, ¿Quién podría ser?, y la duda se resolvió,  era su hermana la Princesa Theodora quién llegaba en el vuelo regular proveniente de Madrid (De california a Atenas hay que hacer trasbordo en España, pero quién sabe tal vez Theodora tuvo tiempo de visitar a sus tías, la Reina doña Sofía y la Princesa Irene) , y sorpresa, no venía sola, venía acompañada de su amado prometido Matthew.


El Príncipe Filippos espera en aeropuerto de Atenas la llegada de su hermana la Princesa Theodora junto a su prometido, fotos perteneciente a la revista Hello! de Grecia

Philippos, Theodora y Matthew, fotos del Hello! griego

Matthew, Theodora y Filippos

No están casados, pero Matthew esta integrado en la familia desde hace un año. Fue en el verano del 2017 cuando Theodora se llevo a su novio a pasar el verano junto a sus padres y familia. El verano pasado pudimos ver unas imágenes de Matt ayudando al Rey Constantino, como un buen caballero que es, a desembarcar del Afroessa. La pareja paso todo el verano con los Reyes Constantino y Ana María, es obvio, es un miembro más, sólo hace falta la formalización en documentos, que será alo largo de este año 2019.


Otras fotos sacadas de los instagram de miembros de la familia real
Foto pulicada en el instagram de la Princesa Marie Chantal dodne desea feliz Navidad, la familia ha celebrado estas fiestas en las Bahamas, con la familia de ella.


Príncipe nikolaos compartió el día de Navidad esta foto felicitando las navidades, la foto esta realizada en Porto Heli, Grecia donde pasaron con los reyes estas fiestas.

3 comentarios:

  1. And of course prince Pavlos and family was not there. .....He never spends Christmas with parents and siblings! !He detests his own family so much? ?He has done the worst impression to us all this behaviour. ..I don't know. ..at least once........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am disappointed too with Prince Pavlos and his family.I feel sad for the King and the Queen, because they are very familiar, always, Constantine and Anne-Marie love the Family, I believe that Prince Pavlos and his family are not fair to the King and the Queen.

      Eliminar
  2. Apparently he became mr Miller and not Marie chantal princess of greece. ..bitter I know but it is the truth. ..m

    ResponderEliminar