lunes, 22 de abril de 2019

FOTOS DEL PRINCIPE NIKOLAOS TOMADAS DURANTE SU RECIENTE VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, CON UNA ORGANIZACION SOLIDARIA.

De Grecia, el principe Nikolaos  con organizacion solidaria Axionhellas, constantino de grecia, constantino II de grecia,Rey Constantino II, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, reina doña sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,  Πρίγκηπας Νικόλαος , prince nikolaos of greece, prince nicholas of greece,  casa real griega, the greek royal family, greek royal family,  ex king constantine, king constantine, queen anne-marie, ex queen anne-marie. 

Hoy quiero compartir nuevas fotos del Príncipe Nikolaos en Axion Hellas.

La misión ya terminó, como podeis ver en la notica anterior, donde el Príncipe asistió al memorial anual homenaje a sus abuelos los Reyes Pavlos y Federica de los Helenos.

Pero, él ha querido compartir algunas fotos de esta misión solidaria por las islas más alejadas de Grecia.

Empiezo por la que más me ha gustado:





Estas son las que más me han gustado, pero por favor entrar en su cuenta de instagram donde comparte estas fotos tan bonitas.
https://www.instagram.com/p/BwjrCATn7kN/

Me encantan sus fotos, sabe estar en el momento, ahora las fotos que más me gustan son los paisajes griegos, que comparte, ya sea el mar en calma, en tormenta, las casas típicas griegas etc...



Es la ermita de San Jorge,  el cristo, la ventana azul, y el ejército griego.Es un gran fotógrafo






Quiero disculparme ante todos nuestros seguidores griegos, porque he felicitado el Día de San Jorge, esta decisión es mía, y lo he hecho cometiendo un grave error. En Grecia es semana Santa, y por tanto San Jorge se traslada al día 29, quiero por ello pediros perdón, el lunes 29, os felicito San Jorge.

Mis disculpas. He eliminado la felicitación. El lunes 29 felicito San Jorge 

En mi muro, me lo han puesto hoy, "que hasta el 29 no se felicita, es Semana Santa". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario