lunes, 13 de mayo de 2019

EL PRINCIPE HEREDERO PABLO Y LA PRINCESA MARIE CHANTAL EN ITALIA, EN LA BIENNALE Y EN EL CUMPLEAÑOS DE VALENTINO

semana en italia, los principes de grecia pasan la semana en italia junto a valentino, Principe pablo de grecia, marie chantal de grecia, pablo de grecia, de grecia, rey constantino de grecia, reina ana maria de grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina doña sofia, familia de la reina sofia,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   ex king constantine, king constantine, queen anne-marie, ex queen anne-marie, anne-marie of greece,prince paul, princess marie chantal, familia real griega, casa real griega, greek royal family 
La semana pasada, los Príncipes Herederos de Grecia, Pavlos y Marie Chantal han estado en Italia, para asistir a dos importantes eventos:
La 58 edición de Arte Biennale en Venecia, y el fin de semana, se han desplazado a Capri para celebrar el cumpleaños de un gran amigo, el diseñador de moda, Valentino.

En  Venecia se les pudo ver acompañados por la Princesa Astrid de  Liechtenstein. 


PRÍNCIPES HEREDEROS DE LA CASA REAL HELENA   EN VENECIA

El Príncipe Pablo y la princesa Marie Chantal junto a la Princesa Astrid



Por su parte el diseñador de moda Valentino dió una gran fiesta en Capri para celebrar su 87 cumpleaños, a la que asistieron algunos de sus amigos mas especiales, por supuesto, Marie Chantal es una de sus principales clientas, y el Príncipe Pablo, yo diría que su amistas se remonta a sus padres los reyes Constantino y ana María con los que Valentino siempre mantuvo una excelente amistad, recordar que valentino trabajo en el talller, de Jean Desees el diseñador de la Reina Federica.


Foto del cumpleaños del diseñador, en su mansión de Capri


CURIOSIDADES. 

Recuerdo cuando Valentino anunció que se retiraba , celebró un gran desfile en París, al que asistieron unos privilegiados invitados, allí estaban el Príncipe Pablo, la Princesa Marie Chantal, y por supuesto, los Reyes Constantino y Ana María, incluso el secretario del Rey Constantino, era 2008. Sólo aquellos amigos que lo habían acompañado a lo largo de su trayectoria profesional fueron invitados a este evento, y sí, Constantino y ana María estaban ahí, desde la década de los 60 del pasado siglo que Valentino guardaba una excelente relación con la Familia Real Helena, y es que el diseñador pasó temporadas en los talleres de Jean Desees, el diseñador dela Reina Federica, quién hizo el vestido de boda de la reina doña Sofía.

Una amistad que se prolongo en el tiempo.

Noviembre de 2012, cuando Valentino presento su exhibición en un pase privado en Londres, detrás el vestido de boda de la Princesa Marie Chantal.

En octubre de 2014 cuando el diseñador presento su autobiografia en Londres en la foto Valentino, los Príncipes Aristides-Stavros y Odysseas-Kimon , el Rey Constantino, la Princesa Heredera Marie chantal, y el Príncipe Heredero Pablo.
2008 enero Paris, Valentino celebra su colección para el verano, en la que será su despedida, a esta fiesta invito a personas que habian formado parte de su vida, y alli estaba el Rey Constantino, la Reina Ana Maria y  el secretario, el señor calvo y diria que también estaba la princesa Benedicta


Y estuvo invitado a la boda de la princesa Alexia.


Valentino se hizo acompañar por otra de sus musas  Doris Brynner 


Y DE LA PRINCESA MARIE CHANTAL, ya lo sabéis, es obvio, es su diseñador preferido, la ha vestido en todos los grandes eventos que ha celebrado, y ella lo quiere mucho como manifiesta en su cuenta de instagram. 


Una amistad prolongada en el tiempo, Feliz cumpleaños.

4 comentarios:

  1. Y de negocios, porque creó que el rey de Grecia por vía de un diseñador de moda griego, para hombres, que fundo su compañia allá por la década de los 50 del pasado siglo, cuando Grecia creacia económicamente, y los talleres de Jean Desees estaban en Atenas, dando puestos de trabajo, otros decidieron crecer a la sombra de este diseñador tan grande en la época, asi que fue un periodico donde en grecia se crearon grandes marcas de ropa.Este diseñador griego creo la suya, y vistió al Príncipe Heredero constantino, quién decidió ayudarle a crear su marca, convirtiéndose en accionista de esta empresa de ropa para hombre. Este diseñador que se que fue muy importante en la década de los 60, 70 y 80 y sigue existiendo, la marca, pero no se como se llama.
    Yo leí esta historia, en una revista en la sala de espera de un destinta en Londres, allá por el 2003 o 04, recuerdo perfectamente que el artículo me llamo la atención porque, er auna fiesta en la que estaban los reyes de grecia, y su hijo Nicolás, que llevaba una buzanda con los colores d ela bandera griega. La revista decia que la fiesta era para homenajear al rey, por parte de esta marca de ropa, y decía la cantidad económica en acciones que tenía el Rey de Grecia en esta marca de ropa, y contaba la historia de como se creó y quién era el diseñador de ropa masculina que la creó, que recuerdo que ya no estaba vivó. Esta marca de ropa trabajo para diseñadores de París.Y sigue existiendo, pero si me preguntas cuál es su nombre, te dire que ni idea porque no me acuerdo, pero era para ricos porque entre sus clientes estaban los grandes multimillonarios y demás....incluso el principe Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Sí se de quién estas hablando, o mejor dicho creó saber la historia. Es el año 2004 antes del verano, fue una fiesta dada por una marca o una sastreria muy famosa que hace traje a medida, y que es el "diseñador" de muchos ricos, y príncipes Europeos. Esta sastreria o marca, por que realmente no se como explicarlo, fue creada por un griego, que siempre contaba que su hermano estuvo en la boda de la reina Doña Sofia, era uno de los Popes del altar. Y recuerdo que vistió al rey Pablo , al rey Constantino, y que despues se expandio por los paises nordicos, acabo en los estados unidos etc...y a Rainero de Mónaco!!!! en 2004 la marca celebraba un aniversario, y el homenajeado era el Rey Constantino, recuerdo ese día porque allí estaba David Frost, el peridosita muy amigo de los reyes de Grecia. No recuerdo ni dodne lo leí, creo que en nuestro antiguo foro , hoy desaparecido alguién los publico.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo ese desfile que hizo en París y recuerdo perfectamente, que cuando salieron los reyes Constantino y Ana María en la prensa española, en vez de decir que los reyes de Grecia eran amigos de ellos , yo no me olvidaré decían algo así, que seguro que los ha llevado Marie chantal, con total desprecio. Yo sabía que no era así, porque yo tengo un libro de Valentino y aparece una foto con la reina Ana María cuando esta era joven.

    ResponderEliminar
  4. A Valentino siempre le ha gustado estar rodeado de nobleza.

    ResponderEliminar