domingo, 26 de mayo de 2019

NOTICIAS DE CASA REAL HELENA: PRINCESA OLYMPIA SE GRADUA Y LO CELEBRA CON SU PADRE, MIENTRAS LA PRINCESA TATIANA PRESIDE LA GALA DE UNA ORGANIZACION SOLIDARIA EN LONDRES.

De Grecia, noticias casa real de grecia,  constantino de grecia, constantino II de grecia, Rey Constantino II, ana maria, reina ana maria de grecia, reyes de grecia. hermano de la reina doña sofia,  reina doña sofia, familia reina sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία, Διάδοχος Παύλος, ex king constantine, king constantine, queen anne-marie, ex queen anne-marie, anne-marie of greece, Prince Paul of Greece, Olympia, Marie Chantal of greece, Princesa Tatiana de Grecia, tatiana de Grecia, tatiana blatnik, princess tatiana,Πριγκίπισσα Τατιάνα

Olympia se gradúa en la Universidad de New York.

La hija del Príncipe Pavlos y la Princesa Marie Chantal, se ha graduado esta semana en la Univerdidad de New York. La familia ha compartido esta noticia a través de sus cuentas en redes sociales, en las que se puede ver a la Princesa junto a sus padres y hermanos asistiendo a la ceremonia de graduación.

 Todo hace indicar que se ha graduado  en historia de artes graficas y fotografia.

Desde nuestro blog queremos felicitarla.

El Príncipe Pavlos con su hija Olympia y su esposa, la Princesa Marie Chantal.

Achileas, Olympia, y Constantino posan para su padre que es quién ha publicado la foto

Pero no es la única celebración de la familia del Príncipe heredero, esta semana, Pavlos cumplía el día 20, 52 años, aprovechando ambos acontecimientos celebraron una fiesta a la que invitaron a sus amistades, entre ellos el diseñador Valentino y  Gian Carlo Giammetti. La fiesta ha sido en un restaurante de New York.
GianCarlo Giammetti compartió esta foto en su cuenta de instagram.

Era una fiesta con amigos cercanos, pues no estaban presentes otros miembros de la Familia Real Griega y tampoco de la Familia Miller. Sólo amigos.

4 GALA DE LA INICIATIVE HELLENIC

Por su parte la Princesa Tatiana ha presidido, como Embajadora de la Organización solidaria, The Hellenic Initiative, ya hemos hablado mucho de esta organización en este blog, la Cuarta Gala Anual en Londres, que recauda fondos para invertir en distintos proyectos en Grecia, como ayudar a los jóvenes a su formación y a los nuevos empresarios, son muchos los proyectos de  esta organización.

La gala se celebró en Londres.

la Princesa Tatiana posa con Marianna Vardinoyannis








Creo haber dicho en multitud de veces la vinculación de esta organización a la Familia real, pero quiero destacar que también el Príncipe Pavlos preside actos de esta organización, por ejemplo, acordaros de la gala previa a la investidura de Trump, el Príncipe fue quién represento ala Organización griega en este acto, al que por cierto la organización invitó al Primer Ministro Griego quién declinó su asistencia. 

Me parece importante decirlo, porque recientemente, localice una revista de prensa escrita que hablaba de la organización, y obviamente el Heredero era parte muy relevante de la organización. Recordar que esta organización esta muy vinculada a los Reyes Constantino y Ana María, la Reina era quién asistía a los eventos, hasta que optó por dejar pasó  a  alguién más joven como Tatiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario