sábado, 4 de mayo de 2019

LA REINA ANA MARIA Y EL PRINCIPE HEREDERO PABLO EN EL FUNERAL DEL GRAN DUQUE DE LUXEMBURGO JUAN.

reina ana maria y principe pablo , gran duque juan, De grecia, reina ana maria de grecia, ana maria de grecia, princesa ana maria de dinamarca, constantino de grecia, constantino II de grecia, Rey Constantino II, hermano de la reina doña sofia,  reina doña sofia, principe heredero pablo, principe pablo, marie chantal, pablo de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   ex king constantine, king constantine, queen anne-marie, ex queen anne-marie, anne-marie of greece,prince pavlos, prince paul of greece, crown prince paul, crown prince pavlos, greek royal family, the greek royal 
Esta mañana en Luxemburgo se ha dado la última despedida al Gran Duque Juan de Luxemburgo, fallecido hace unos días, a la edad de 98 años.

Como ya comente en este blog, la Familia Ducal mantiene una excelente relación con la Casa Real Helena, especialmente con el fallecido Gran Duque Juan y su esposa la Gran Duquesa Josefina Carlota, que además tenía parentesco con la Reina Ana María, eran primas segundas, por parte de sus madres, Astrid de Bélgica e Ingrid de Dinamarca, eran Princesas de Suecia.

Juan y Josefina Carlota, estuvieron siempre presentes en todos los eventos públicos y privados de la Familia Real Helena, y a la inversa, de hecho, el hijo pequeño de los Grandes Duques, es padrino de bautizo de Achileas, hijo del Príncipe Pablo y la Princesa Marie Chantal.

Era de suponer que habría presencia de la Familia Real, como todos sabéis el Rey Constantino tiene problemas de salud, que le obligan a desplazarse en silla de ruedas, y no asiste a eventos con grandes protocolos como éste, por lo que su hijo y Heredero ha sido el encargado de acompañar a su madre la Reina Ana María a este acto de despedida.




También estaban los reyes Don Juan Carlos y Doña sofía así como la Reina Margarita de Dinamarca, pero me limitare a publicar fotos de la casa Real griega atendiendo al tema de nuestro blog, podeis remitiros ald estinado ala  familia real española, dodne encontrareis más amplia información.

Todos los invitados:


 https://www.gettyimages.es/search/2/image?events=775333227&family=editorial&sort=best&page=1&recency=anydate&suppressfamilycorrection=true

https://www.ppe-agency.com/show.php?zoektype=2&search=04-05-2019%20Luxembourg

FOTO OFICIAL DE LA CASA REAL DANESA, informa de la presencia de la Reina Ana María y el Príncipe heredero Pablo, pero fijaros en la foto, se ve sentada a la Princesa Tatiana Radziwill, la hija de la Princesa Eugenia de Grecia. Lo he dicho y lo repito, la Gran Duquesa Josefina Carlota, esposa de Juan era prima de las Reinas Margarita y Ana María por parte de sus madres.
Reina ana María, Príncipe Heredero Pavlos, y la princesa Tatiana Radziwil, sentada con gafas.
RECEPCION POSTERIOR AL FUNERAL DEL GRAN DUQUE JEAN.

La familia Real de Luxemburgo, tras el funeral del Gran Duque dió una recepción a los amigos y miembros de casas reales, distribuyendo estas fotografías. En la recepción estuvieron presentes, la Reina Margarita, los reyes de Bélgica Alberto y Paola, el Príncipe Hassan de Jordania y su esposa, los Reyes de Suecia, la Princesa Tatiana Radziwil, los Reyes de Noruega, el Príncipe Alberto de Monaco y por supuesto la Reina Ana María.

De las fotos distribuidas, no estaban los Reyes Juan Carlos y Sofía, y tampoco el Príncipe Heredero Pablo y es que todo hace indicar que tras el funeral abandonaron el país.

En esta recepción pudimos ver unos corrillos de Royals muy interesantes, así en un sillón aparecen sentadas la Reina Margarita , con Tatianan Radziwil y la Reina Ana María, conversando con la Reina Sonia de Noruega y el rey Harald.

Esta foto esta troceada, podemos ver a la Reina Margarita hablando con la Princesa Tatiana Radziwil, hija de la Princesa Eugenia de Grecia, estan hablando con la reina Sonia de Noruega y al lado de sonia esta el rey Harald, en el otro extremo del sofá estaba junto a Tatiana Radziwil, la Reina ana María conversando con otro invitado.

Reina Margarita y Tatiana Radziwil

Rey Harald y Reina Sonia

Y el otro extremo del sofá la Reina Ana María.

MAS FOTOS:

Rey Alberto y Reina Paola
María Teresa de Luxemburgo
El Gran Duque Enrique
la Reina Matilde de Bélgica
La esposa de Hassan de Jordania saluda a los Herederos del Gran Ducado
el Rey Carlos Gustavo
Príncipe Alberto

Corrección: La Reina Doña Sofía, y el Príncipe Pablo se encontraban en este acto, tras buscar en varias fotos los he localizado en algunas imágenes en el fondo, lo que hace difícil localizarles, pero estaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario