miércoles, 18 de diciembre de 2019

ARIANA ROCKEFELLER VISITA AL PRINCIPE NICOLAS DE GRECIA (NIKOLAOS DE GRECIA)

Constantino de Grecia, De Grecia, Rey Constantino II de grecia, hermano de la reina sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,  Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, principe nicolas de grecia, prince nicholas of greece, Πρίγκιπας Νικόλαος, reina ana maria de grecia, ana maria de grecia, βασίλισσα Αννα-Μαρία,Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου, τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία, βασίλισσα Σοφία,dronning anne-marie, king constantine , Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, kong constatin, casa real griega.el principe nicolas, 
Ya se que empiezo aparentar ser el boletín oficial del Príncipe Nikolaos, pero es que siempre me sorprende de lo que leo de él.

Y esta vez a lo grande, Ariana Rockefeller, la rica heredera de una de las mayores fortunas del mundo, sabe que es lo mejor de Grecia, y lo ha visitado, y por supuesto ha visitado a el Príncipe  Nikolaos, griego hasta la médula, por su exposición fotográfica.

Su presencia en Grecia es muy importante, no todos los días te visita una fortuna así, pero es que Ariana no esta en Grecia sólo por turismo, la heredera esta en país Heleno para hacer negocio, y eso es muy importante para el país.

Aquí os dejó la foto con el Príncipe Nikolaos.

Ariana Rockefeller, y el Príncipe Nikolaos
Bravo por el Príncipe, como sigas así Nikola te nombran Jefe de estado. Que grande eres. 

Tengo que decir que las fotos del Museo Benaki, son buenísimas, esta muy bien ideado el escenario, es como estar en el desierto, en una tienda beduina, y luego las fotos son increíbles, en serio, excelente trabajo, me ha impresionado. bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario