jueves, 26 de diciembre de 2019

LAS NAVIDADES DE LA FAMILIA REAL GRIEGA

constantino de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ana maria de grecia, rey constantino de grecia,Reina Ana Maria de Grecia, βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ,, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου, τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία, βασίλισσα Σοφία,rey pablo de grecia, hermano de la Reina Sofia, principe heredero pablo, princesa marie chantal sus hijos constantino alexios, achileas, odysseus, aristides, olympia king constantine , Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong constatin, casa real griega. Crown prince Paul, princess marie chantal
Los Reyes Constantino y Ana María han celebrado la Navidad, en su residencia de Porto Heli, acompañados por parte de su familia, por lo que hemos podido ver en los instagram de los miembros d e la Familia real, y de otras personas ajenas a la Familia que han coincidido.

Del Instagram de la Familia real del Príncipe Heredero Pavlos, los hemos podido ver en el norte de Gran Bretaña , en Yorkshire. El Príncipe ha participado en una cacería del zorro, mientras sus hijos y su mujer, seguían a los participantes. 

Por la noche han cenado con los padres de la Princesa.

En Porto Heli, por su parte, el día 24 en la mañana la Reina ana María acudía junto a sus hijos los Príncipes Philippos Nikolaos, y la Princesa Theodora a la Iglesia de San Nicolás para saludar a el Padre Gregorios, quién compartió en sus redes sociales la foto con la Reina y sus hijos.

El Padre Gregorios, es el Pope más joven de la Iglesia ortodoxa griega, está destinado a Spetses, y allí lo hemos podido ver en muchas ocasiones con el Rey Constantino y la Reina Ana María, por ejemplo en Semana Santa. No podrá quejarse de los reyes de Grecia, éstos han arrastrado a otros reyes a su iglesia, como los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, o la Reina Sofia.

El padre Gregorios, la Reina ana María, la Princesa Theodora y el Príncipe Nikolaos, la Principe Philippos en el templo de San Nicolás en Spetses.



De celebrarse la boda de la Princesa Theodora en Spetses, será uno de los participantes, seguro, quién sabe si esta visita a el templo de San Nicolás esta relacionado con la boda de la Princesa que podría celebrarse en la  primavera.


Por su parte la Princesa Theodora compartió unas imágenes de un flameado de chocolate durante la cena en la que presuponemos que han estado presentes otros miembros de la Familia Real como la Princesa  Tatiana, y quién sabe si la Princesa Alexia,y su familia.


Quiero darle las gracias al Padre Gregorios, por compartir estas fotos con todos nosotros, y por haber aceptado mi invitación al grupo de facebook que gestionó. 

En el instagram de Marie Chantal podeis ver el video de la cacería. El resto de la información de la familia del Príncipe Pavlos ha sido compartida por sus hijos en la sección historias de instagram, que ya sabeis que duran 24 horas, motivo este por el que no he podido capturarlo

https://www.instagram.com/p/B6dJA7FHl7r/

Y dos fotos de los Príncipes Constantine, Achileas y Aristidis dirigiéndose  a esa cacería

Principe Constantine, y Príncipe Aristidis

Príncipe Achileas durnate la cacería del zorro


Por su parte el Príncipe Nikolaos y la Princesa Tatiana felicitaban la Navidad con esta maravillosa foto tomada hace tres semanas en la boda de la hija del joyeros griego, Kostas Kessaris.

Felicitacion d ela Navidad de los Príncipes Nikolaos y Tatiana publicada en el instagram del Príncipe


3 comentarios:

  1. que pasa que el Pavlos no puede ir a Grecia, es alergico al pais que dice ser principe heredero, y no va a ver al Rey, esos nietos que alardean de titulo nobiliario, van solo una vez al año a ver a su ABUELO, luego van diciendo por ahi que son griegos. Solo existen los Miller, como se vendio por el dinero

    ResponderEliminar
  2. No os pongais así, El Rey ya no está para irse de viaje, y menos en invierno que el cambio de clima es muy malo y más para una persona con varias patologías. Mejor en verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We don't ask the king to travel, we ask the Prince and his family to come; but. ....who is the king, when there is a Miller? Although what I wonder is not even once? ?What's wrong with prince Pavlos? ?

      Eliminar