jueves, 15 de noviembre de 2018

FAMILIA REAL GRIEGA EN FIESTA DEL 70 CUMPLEAÑOS DEL PRINCIPE CARLOS DE INGLATERRA

De grecia, constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, Rey Constantino, reina ana maria,  Princesa Irene de Grecia, hermana de la reina Doña Sofia, principe Pablo de grecia, Princesa Marie-Chantal, Principe Nicolas, Princesa Tatiana, Princesa Theodora, Principe felipe de grecia, Alexia de grecia y Carlos Morales, Principe carlos 70 cumpleaños, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, greek royal family,   queen sophia of spain. ex king constantine, king constantine, queen anne-marie, ex queen anne-marie. πριγκίπισσα Ειρήνη, Μαρί Σαντάλ, ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΘΕΟΔΩΡΑ, πρίγκιπας Νικόλαος,Τατιάνα Μπλατνικ,  πρίγκιπα Κάρολο και την Καμίλα.Prince Pauyl and Princess marie Chantal Prince Nicholas, Princess Tatiana.
La Familia Real Griega casí al completo estuvo en la fiesta dada ayer por la Reina Isabel II en  el Palacio Buckingham .

Los Reyes Constantino y Ana María, sus hijos, la Princesa Alexia, Carlos Morales, los Principes Herederos, Pablo y Marie Chantal, el Príncipe Nikolaos y la Princesa Tatiana, la Princesa Theodora (el Príncipe Philippos lo tengo en dudas pero parece ser que también pudo haber estado). Y la Princesa Irene que llegó junto a su hermana la Reina Sofía y su cuñado el Rey Juan Carlos.

Ya lo dije, para Carlos la Familia Real Griega es su familia, los conoce desde su infancia, y siempre ha estado muy unidos a ellos. Siempre ha recordado con mucho cariño sus vacaciones en Grecia junto a su hermana la Princesa Ana. El Príncipe Carlos fue padrino de boda del Rey Constantino en 1964, y es el padrino de bautizo del Príncipe Heredero Pablo y su hija la Princesa Olympia.. Por su parte el Rey Constantino es padrino del Príncipe Guillermo, quién a su vez lo es del nieto del Rey, el Príncipe Constantino Alexios.

La fiesta de cumpleaños ha sido privada, las únicas imágenes que llegan desde Londres, son coches entrando o saliendo de la fiesta con invitados, lo que complica la obtención de fotos de los invitados. Algunos de los vehículos llevaban cristales tintados por lo que es imposible saber quién era el invitado. Por el momento he logrado la foto del Príncipe Nikolaos y la Princesa Tatiana saliendo de la fiesta, y de la Princesa Irene junto a la Reina Doña Sofía. 


Príncipe Nikolaos y Princesa Tatiana abandonando la fiesta de cumpleaños del Príncipe Carlos 

Princesa Irene junto ala reina Doña Sofía abandonan  la fiesta de cumpleaños dada por la reina Isabel en homenaje al 70 cumpleaños del Príncipe Carlos
Las fotos como podéis ver están selladas por la agencia de fotos.

Tratare de dejar abierto este artículo, para publicar más fotos de invitados a la fiesta del Príncipe Carlos según se vayan publicando.
Tatiana fue con un vestido de Carolina Herrera, esta foto es compartida en su cuenta de instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario