miércoles, 14 de noviembre de 2018

FAMILIA REAL GRIEGA EN 70 CUMPLEAÑOS DEL PRINCIPE CARLOS DE INGLATERRA

De grecia, constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, hermana reina margarita, Rey Constantino, reina ana maria,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, greek royal family,   queen sophia of spain. ex king constantine, king constantine, queen anne-marie, ex queen anne-marie. principe pablo y marie chantal, rey constantino y reina ana maria en 70 cumpleaños del principe Carlos, prince paul of greece. 
Hoy día 14 de noviembre celebra su 70 cumpleaños el Príncipe Heredero Carlos de Inglaterra.

Conocida es su amistad íntima con los Reyes, Constantino y Ana María, una amistad que en el caso del Rey Constantino y sus hermanas, la Reina Doña Sofía y la princesa Irene se remonta a su infancia.

El Príncipe Carlos es nieto del Príncipe Andrés de Grecia, tío del Rey Pablo de Grecia. En su infancia Carlos veraneaba en Grecia con la Familia Real Griega, su abuela la Princesa Alicia de Mountbatten, tenía problemas psicológicos y se encontraba al cuidado de los Reyes Pablo y Federica, vivía en Grecia.

En su biografía, el Príncipe siempre ha recordado con mucho amor a su abuela y los buenos recuerdos que posee de sus veraneos en Grecia con la Familia Real Griega. La amistad se ha mantenido a lo largo de los años, especialmente con los reyes Helenos. El Príncipe Carlos es el padrino de bautizo del Príncipe Heredero Pablo de Grecia y de su hija la Princesa María Olympia.

Esta tarde se espera que en la fiesta que se va a dar en  Buckingham la Reina Isabel II estén presentes miembros de la familia Real griega. En el instagram y a través de sus cuentas, Marie Chantal mostraba ayer, una foto de su desayuno británico, dando a entender que se encontraba en Londres, y hoy por la mañana la Princesa Theodora ha compartido un video, de los carruajes de la casa Real Británica, cerca del Palacio Real, mientras que ensayaban o eran trasladados al palacio, con un divertido comentario que dice "el tráfico en Londres".

Tampoco quiero olvidar que el Rey Constantino es el padrino de bautizo del Príncipe Guillermo.

Desconozco si el Rey Constantino estará presente, yo pienso que sí, pero una vez más será difícil fotografiarlo, sus problemas al caminar hacen que el Rey y su esposa, opten por evitar los besamanos.


Los reyes de Grecia en una recepción con el Príncipe Carlos y su esposa Camilla

El Príncipe Carlos con el rey Constantino y el Príncipe Nikolaos 


El Rey Constantino es el padrino de bautizo del Príncipe Carlos. 











No creó que podamos ver fotos de losa Reyes, los besamanos que son los actos del protocolo abiertos al público, no están preparados para las personas con dificultades para caminar, es algo que me ha llamado profundamente la atención. Yo soy de las personas que piensa que ya que las monarquías se pasan la vida ayudando y promoviendo buenas causas, como quitar obstáculos en las calles para facilitar que las personas con problemas al caminar puedan circular, también deberían de acomodar sus protocolos para dar ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario