viernes, 2 de noviembre de 2018

EL REY CONSTANTINO, LA REINA ANA MARIA, EL PRINCIPE NIKOLAOS, LA PRINCES ALEXIA,CARLOS MORALES Y LA PRINCESA IRENE EN EL 80 CUMPLEAÑOS DE LA REINA DOÑA SOFIA

De grecia, reina sofia, reina doña sofia, constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, hermana reina margarita,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία, ,  Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, greek royal family,  princesa irene, princess irene of greece, queen sophia of spain. ex king constantine, king constantine, queen anne-marie, ex queen anne-marie.principe nicolas, princesa alexia, carlos morales en cumpleaños reina doña sofia.
Hoy se ha celebrado el cumpleaños de SM la Reina Doña Sofía, a este acto han acudido miembros de la Familia Real Helena, a la que ella pertenece.

Por la mañana se ha celebrado un almuerzo al que han asistido entre otros, el Rey Simeón, la Reina Margarita de Bulgaria, Noor de Jordania, la familia del Rey Juan Carlos, toda la familia real española.
Por parte de la familia real griega estaban el Rey Constantino, la Reina Ana María, los Príncipes Nikolaos y alexia que lo hacía acompañado de su marido Carlos Morales,también podemos incluir en la lista a la princesa Tatiana Radziwil y su esposo, unos más de la familia de toda la vida.

Por la tarde se ha celebrado un concierto Zubin Metha amigo íntimo de la Reina Doña Sofía, acompañados  de otro gran amigo, Plácido Domingo, ha cantado e interpretado para la Reina Doña Sofía.

A la entrada de la Escuela Superior de música "Reina Sofía", la monarca junto a su esposo, el Rey Juan Carlos eran recibidos por la directora del centro, Paloma O´Shea, después han llegado otros invitados como Noor de Jordania y la emperatriz Farah Diba, la Reina Margarita de Bulgaria y la Infanta Pilar,que ha accedido por la puerta principal.  Por otra puerta de entrada, más accesible con menos  escaleras, han accedido los Reyes de Grecia, el Rey lo ha hecho caminando con su bastón,   acompañados de la Princesa Irene y otros invitados como Tatiana Radziwil y su esposo, y familiares llegados desde Alemania de la Reina Sofía, junto a otros asistentes .
Paloma O´Shea, con la reina Doña Sofía y el Rey Juan Carlos

El Rey Constantino, la Reina Sofia, el Rey Juan Carlos y la Reina Ana María, detras de Constantino , Tatiana Radziwill, su esposo el Doctor, Jean Henry Fruchaud

En el palco, se encontraba sentados junto a la Reina Doña Sofía, su hermano el Rey Constantino, al otro lado el Rey Juan Carlos y la Reina Ana María, y al lado de la Reina Ana María la Emperatriz Farah que en algún momento ha tenido un problema con su móvil .
Noor de Jordania

Emperatriz Farah Diba 

Reina Margarita

Tras el evento la Reina Doña Sofía ha felicitado a Zubin Mehta y a Plácido Domingo y a los miembros de la orquesta.

Fotos cumpleaños Reina Sofía:
https://www.gettyimages.es/search/2/image?autocorrect=none&events=775249850&family=editorial&sort=best

Mas fotos en belga Image
https://www.belgaimage.be/#/gallery/6350170

No hay comentarios:

Publicar un comentario