lunes, 5 de noviembre de 2018

INVITADOS REGIOS AL CUMPLEAÑOS DE LA REINA DOÑA SOFIA.

De grecia, reina sofia, reina doña sofia, constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, hermana reina margarita, Rey Constantino, reina ana maria,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, greek royal family,  princesa irene, princess irene of greece, queen sophia of spain. ex king constantine, king constantine, queen anne-marie, ex queen anne-marie.principe nicolas, princesa alexia, carlos morales en 80 cumpleaños  cumpleaños reina doña sofia.invitados al cumpleaños de reina sofia, tatiana radziwil, principe miguel de grecia, marina karella. 
Del ochenta cumpleaños de su Majestad la Reina Doña Sofía han trascendido pocas fotos, ha sido en la intimidad, pero de lo poco que se ha podido ver, hemos podido hacer una lista de invitados fotográfica.

La Casa Real española, compartía unas fotos del palco del teatro en donde podíamos ver a gran parte de los invitados, ya que otra parte, se quedo en el Palacio de la Zarzuela junto a los Reyes Don Felipe y Doña Letizia.


En la primera foto, publicada por la Casa Real española en su web, podemos ver: 

- La primera fila: Claramente se ve a la Infanta Doña Pilar, junto a ella la Reina Margarita de Bulgaria, la Emperatriz Farah de Irán, la Reina Ana María de los Helenos, cuñada de Doña Sofía, recordar que Ana María es miembro de la Casa Real Danesa, el Rey Juan Carlos, quién por cierto sus dolores de rodillas obligaron a ponerle un cojín para quedar más elevado, la homenajeada, la Reina Doña Sofía, el Rey Constantino, su hermano,  la Reina Noor de Jordania, la Princesa Irene, hermana de Doña Sofía , la esposa de Zubin Mehta.
 Nos vamos a la segunda fila por donde lo hemos dejado: la Princesa  Alia Al Faisal de Jordania, al lado ,  , el secretario de la Casa Real Helena,Kostas,  la princesa Tatiana Radziwil, su esposo el Doctor Henrik de  Fruchaud, no podría decir el nombre de todos los demás,  hasta llegar a la Princesa Ana de Orleans, esposa del fallecido Infante Don Carlos de Borbón-Dos Sicilias, que esta hablando con su primo , que es el Príncipel Miguel de Grecia, su madre era una Orleans, y él se crió con la familia Orleans en Francia , es hijo póstumo del Príncipe Cristobal de Grecia , tío del Rey Pablo de Grecia, por tanto tío Segundo la la reina Doña Sofia.

 El resto de invitado seguro que son personas cercanas a Doña Sofía pero no he conseguido identificarlas, algunas me recuerdan a algunos primos de Doña Sofía pero están tan cambiados que no seria capaz de atreverme a decir que es ésta o aquella persona.  
 Infanta Doña Pilar, la Reina Margarita de Bulgaria, la Emperatriz Farah de Irán, la Reina Ana María de los Helenos, el Rey Juan Carlos,  la Reina Doña Sofía, el Rey Constantino,  la Reina Noor de Jordania, la Princesa Irene, hermana de Doña Sofía , la esposa de Zubin Mehta.Otra fila : la Princesa  Alia Al Faisal de Jordania, el secretario de la Casa Real Helena,Kostas,  la princesa Tatiana Radziwil, su esposo el Doctor Henrik de  Fruchaud, la Princesa Ana de Orleans,  el Príncipel Miguel de Grecia, 


En esta segunda foto, vista desde otra perspectiva,  ademas de los ya enunciados, nos permite ampliar personas, por ejemplo  Miguel de Grecia esta acompañado por su esposa, Marina Karela, y al lado están los Marqueses de Isasi  muy cercanos a la Reina Doña Sofía.


Una foto del palco donde podemos ver ala Reina Ana María bromeando con el Rey Juan Carlos.

En esta última foto podemos ver a Plácido Domingo, y su esposa acompañando a Doña Sofía y el resto de personas que han participado en este homenaje. Enunciar a Paloma O´shea.


la Reina Ana María aplaude ala Reina Doña Sofía sentada junto a su hermano, y es que la monarca griega siente gran aprecio por doña Sofía no sólo por los años que han estado juntas, si no también por su condición de Reina y su labor humanitaria.



En mi opinión han estado todos aquellos que han acompañado a lo largo de su vida ala Reina Doña Sofía

En momentos como este me gustaría que la Casa Real española, fuera muy casa Real danesa, Sueca, Noruega, en donde las puertas se abren de par en par, para la prensa y todo parece publico, nada se escapa del objetivo de la cámara, pero en España no existe ese concepto, cuando se dice que Doña Sofía celebra su cumpleaños en privado, es en privado. Desgraciadamente no hemos podido acceder a imágenes de la entrada d el reyes de Grecia, de la Infanta Margarita que también estaba en un borde del palco, pero que no aparece en la foto, del doctor Carlos Zurita, y de muchos invitados, sin embargo nos conformamos con esta foto del palco que nos permite ver a los ilustres invitados.


En la mañana se había celebrado un almuerzo en la Zarzuela al que además de toda la familia real española incluida doña Cristiana y sus hijos, también asistieron, ademas de los ya enunciados, el Rey Simeón, la Princesa Alexia de Grecia junto a su esposo, Carlos Morales, y el Príncipe Nikolaos de Grecia, que esta vez vino sin su esposa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario