lunes, 26 de julio de 2021

GRECIA: LA PRINCESA TATIANA Y SU AMOR POR GRECIA, Y LAS VACACIONES DE SU ESPOSO EL PRINCIPE NICOLAS CON LA FAMILIA REAL

grecia,rey constantino, constantino de grecia, hermano de la reina sofia,τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ana maria de grecia, reina ana maria,   βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου,king constantine , ex king constantine, Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong Konstatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia 

La Princesa Tatiana ha compartido una foto en su cuenta de Instagram, @tatianablatnik, su primera visita a Grecia acompañada por el Príncipe Nikolaos, entonces ellos eran novios. 


τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος


Ella dice:

" ¡Acabo de encontrar esta imagen! Nuestro primer viaje a Grecia, juntos ... ¡En 2003! ¿Quién hubiera pensado entonces que tendría la suerte de hacer de este hermoso país mi hogar? Pasé el fin de semana disfrutando de Atenas y todo lo que tiene que ofrecer. Desde la playa hasta el centro de la ciudad para perderme en las calles, mientras me reía de las interminables historias de mis días de infancia de vacaciones aquí en Grecia. Amo la magia que este país tiene para ofrecer y mi amor por él crece cada día.

Este #MindfulMonday te animo a que prestes más atención a la ciudad en la que vives y a su belleza, que todos damos por sentado.

¡Les deseo a todos una maravillosa semana! καλή εβδομάδα"

La foto muestra a la pareja sentada en un muro, se trataría de unas de las calles cercanas a la Acrópolis, que sería la montaña que podéis ver en el fondo.


Este primer viaje que hizo la pareja en 2003, quedó reflejado en la prensa de la época, recuero las fotos de ellos caminando por Atenas, la prensa afirmaba que la joven que acompañaba al Príncipe era su novia, pero desconocía datos como su nombre, profesión , lugar de origen... Era simplemente la presunta novia del Príncipe Nikolaos. Serían los bautizos de sus futuros sobrinos quién sirviera para dar respuesta a las preguntas.


Este fin de semana Tatiana se ha quedado en la ciudad,  por motivos de trabajo, asistió a una conferencia sobre los trastornos psiquiátricos que puede causar el covid, lo que la impidió desplazarse a Porto Jeli, en donde se encuentra parte de la familia Real, sus suegros, los reyes Constantino y Ana María residen en este municipio, y han estado acompañados por el Príncipe Filippos y Nina Florh, el príncipe Nikolaos y de toda la familia del Príncipe Pablo, incluso podría estar la familia de la Princesa Alexia, nosotros nos basamos en lo que deducimos de las cuentas de instagram.


No pudo la princesa acompañar al Principe Pablo y su familia, en la cena que celebraron en Spetses, en la que sí estuvo el Príncipe Nikolaos, la Princesa Marie Chantal compartió en su cuenta de Instagram una foto de los dos hermanos en un famosos restaurante de la Isla.

τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, el Prínce Paul, prince nikolaos


1 comentario:

  1. Que guapo el Principe Nikolaos, guapo, guapo, guapo, es como el padre, el rey Constantino. De joven

    ResponderEliminar