domingo, 18 de julio de 2021

LA FAMILIA REAL GRIEGA: EL PRINCIPE PABLO SU ESPOSA MARIE CHANTAL Y SUS HIJOS DE VACACIONES EN ATENAS

de grecia, rey constantino, constantino de grecia, ana maria de grecia, reina ana maria,   τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου,king constantine , ex king constantine, Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong Konstatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia 

El Príncipe Pablo y su familia, estan de vacaciones en Grecia.


Hoy la Princesa Marie Chantal ha publicado una foto de su visita a la Acropolis. Acompañados de todos sus hijos, Olympia, Constantino, Achileas, Odysseus y Aristides, han visitado el monumento durante la mañana,  recientemente restaurado,  después de años en obras.


La familia ha permanecido esta semana en Atenas haciendo turismo por la ciudad. 



El Príncipe Heredero Pablo con la Princesa Maria Olympia en la Acropolis

La familia del Príncipe visita la Acropolis

caminando por una de las calles cercanas a la Acropolis

Posando la familia del Príncipe Pablo delante del Partenoom

Foto con la bandera que ondea en la Acropolis, podemos ver al novio de Olympia, Odysseus, Achileas, Pablo y Constantino

Padre e hija

Príncipe Pablo, sus hijos Constantino y Achileas

Olympia, Marie Chantal, Aristidis, Odysseas

Maria Chantal y Aristides


PRINCIPE FILIPPOS Y NINA FLORH

Por su parte , los Reyes Constantino y Anna María que residen cerca de Porto Heli, no han estado solos durante estas vacaciones, han estado acompañados por su hijo el Príncipe Filippos y su esposa Nina Flohr, con quién contrajo matrimonio en diciembre del pasado año en una ceremonia civil en Suiza. 


Nina compartió imágenes tomadas en las proximidades de la vivienda que se encuentra en un paraje paradisiaco rodeado de naturaleza y al borde del mar.

Fotos publicadas por Nina hace más de una semana

 



Perdón en la enunciación de los nombres, en unos casos los he escrito como se leen en griego y en otras traducidos al español

2 comentarios:

  1. Que pobre viene ele verano en Grecia. Me refiero a que apenas hay imágenes de la familia real, otros años la prensa ya tenía más. Por otro lado cuando va a visitar esta gente al rey de Grecia???

    ResponderEliminar
  2. El rey Constantino y la Reina Ana María tienen un barco que es el Afroessa, ese barco actuaba para la prensa como punto de referencia para hacer fotos de la familia, motivo por el que al llegar el verano, en este periodo, teniamos imágenes de la familia en grecia. Pero desde hace dos años, por aquello de que no es agradable que siempre estuvieran enfocando la subida del Rey en el barco, tiene problemas de movimiento y no es muy agradable que te fotografien subiendote al barco con ayuda de tu personal etc... buscaron un embarcadero particular, hay muchos en la zona, son privados, los Reyes de Holanda tienen uno, y con ésto se acabo las fotos de la familia real griega en verano, sólo lo que establezca el instagram.

    ResponderEliminar