jueves, 1 de julio de 2021

LA PRINCESA TATIANA DE GRECIA EN EL JARDIN REAL DE ATENAS

 Princesa Tatiana, rey constantino de grecia, reina ana maría de grecia, príncipe nikolaos de grecia, nicolas de grecia, Reina Sofia, de grecia,  constantino de grecia, ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ana maria de grecia, βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου,king constantine , ex king constantine, Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong constatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia 

Nuevo proyecto solidario de la Princesa Tatiana.


La Princesa Tatiana se ha embarcado en un nuevo proyecto solidario, aunque no sabemos aún mucho de este proyecto , ha compartido una foto realizada en el Jardín Nacional de Atenas, donde posa para un reportaje o libro presumimos que será presentado próximamente, y en el que participan otras mujeres de distintas nacionalidades y países, que también han hecho su correspondiente posado.


" Recientemente me pidieron que fuera a un espacio verde donde encontrara paz. Aunque, inesperado para algunos, me atrajo de inmediato el Jardín Nacional en el centro de Atenas. No hay nada como sumergirse en una exuberante vegetación, flores, fauna y animales exóticos para tomar un descanso de la vida cotidiana y abrazar la feroz belleza de la Madre Naturaleza.


Grecia está rodeada de masas de agua, montañas y lugares históricos, pero hay mucho más. Los bolsillos infravalorados de Atenas, la ciudad en la que vivo, son verdaderamente mágicos. Te invito a explorarlos todos. El verano está aquí y esta ola de calor es grave, pero también lo es nuestra salud mental. Salga, desconéctese, deje que su mente esté tranquila, ingiera la vitamina D y el exceso de oxígeno. Como sabio filósofo griego, Hipócrates dijo una vez que “la naturaleza misma es el mejor médico”.


La Princesa da las gracias a una serie de personas relacionadas con el proyecto y la fotos, entre ellas a BREATHE, de la que dice que parte de los beneficios de sus historia estará destinados a esta organización, dedicada a concienciar sobre la salud mental (no es una organización griega, tiene carácter internacional).

Princesa Tatiana en el Jardín Real de Atenas


Tatiana esta muy concienciada con los problemas mentales, como dijo en una entrevista en Grecia, su padre se suicido cuando ella tenía 6 años. (El padre de Tatiana tuvo muchos problemas económicos, que lo llevaron a la ruina,  se suicido en  1986) . La muerte de su padre hace que Tatiana este muy concienciada con este proyecto.


El Jardín Nacional de Atenas, se le conoce, y si preguntas por él en Atenas, como Jardín Real, aunque la República lo cambió de nombre los griegos de la calle lo siguen conocimiento como antiguamente. Lo creó la Reina Amalia, perteneciente ala anterior Casa real griega los Baviera, en 1838, y lo diseño un alemán. Esta detrás del parlamento griego, y es que el edifico del parlamento fue el primer Palacio real de Grecia. Siempre me ha sorprendido que muchos turistas no conozcan este jardín.


Hace dos semanas se celebro en Grecia el desfile de moda de la casa de Dior, presentación de su colección Crucero 2022, en el antiguo estadio olímpico. 


La Príncesa Tatiana acudió al desfile de moda, también el famoseo griego, y alguna estrella internacional imagen de la marca (Pierre Casiraghi con su esposa) , pero entre las invitadas destaco la Princesa Tatiana, las revistas griegas de la semana pasada, especializadas en moda, la colocan entre las mejor vestidas en el desfile. 


Princesa Tatiana en el desfile de Dior en Atenas, Crucero 2022




5 comentarios:

  1. Dime , ¿habla la prensa griega de ellos, como dices? Quiero sinceridad.

    ResponderEliminar
  2. En Grecia hay que clasificar los medios, las televisiones especialmente estan controladas por los políticos, las equivalente en España a tve, antena 3, la cuatro, tele5 o la Sexta, en Grecia difícilmente hablen de la familia Real, incluso son capaces de eliminar de una imagen al Rey o Ex Rey.
    Luego estan los canales de televisión totalmente privados, en estos canales, puedes encontrar informaciones sobre la casa real, en los canales digitales seguros, por ejemplo en Nova, allí entrevistaron a la Reina Ana María, o del TDT como Antena1, también si deben hablar hablan del Rey de Grecia, no tiene problemas. Por ejemplo recientemente hablaban de la exposición del Príncipe Nikolaos, o en el programa de la mañana de Antena1 en la sección famosos han hablado de la Princesa Tatiana en el desfile de Dior , sin problemas. Estos canales son de Armadores como Vardinoyannis que esta siempre en las fiestas de la Casa Real Griega, son amigos.
    En la revistas, dime de quien es la revista y te diré si hablan de ellos, si es de los Vardinogannis, o de otros muchos armadores, te garantizo que estarán, Nikolaos y Tatiana aparecen una semana sí otra no, paseando por Atenas, o la Reina Ana Maria o el rey Constantino en alguna cafeteria tomando un café, o paseando, comprando, en el Afroessa...Es más habitual fotos de Nikolaos y Tatiana de compras o en un restaurante donde los han visto...

    Ahora cuidado con el armador porque como sea de la familia pro republica socialista, vetados en todos sus medios.Estos son muy enfermizos, es mejor que no digan nada, porque si ven que la Familia Real empieza a despertar el interes de los griegos, comienzan una campaña diabólica contra la familia Real, der estos medios es de donde salió que al Rey le habia dado un iptus, que no fue verdad, pero para que veas que son muy poderosos, y lo colocan donde quieren.
    Si quieren que nadie se entener o que la familia real no invite a ningún medio internacional ala boda por ejemplo Filippos, te garantizo que comienza a publicar informaciones para desviar atención en medios extranjeros y que lo logra caen como moscas, prueba de lo que te digo la historia del iptus, no fue verdad pero hay lo meten los medios internacionales, lo unico que querían es que los medios internacionales no solicitaran entrevistas al rey y lo lograron.

    ResponderEliminar
  3. For me who I am Greek,I love her and the fact that she lives in Greece and she even speaks Greek.It shows dedication.I even told her that when I met her in Kifisia a couple of years ago.She was very kind and to me anyway,I think she is perfect!A suitable princess for Greece,not some others......

    ResponderEliminar
  4. Es la más elegante y guapa. yo siempre clasifico, la Reina Ana María, la más guapa. la Princesa Tatiana después, la Princesa Theodora, la Princesa Alexia, lo siento pero para mi la princesa Marie Chantal es elegante pero no guapa.

    ResponderEliminar