domingo, 26 de diciembre de 2021

EL REY CONSTANTINO DE GRECIA, PASA LAS NAVIDADES INGRESADO EN EL HOSPITAL, ACOMPAÑADO POR SU ESPOSA LA REINA ANA MARIA

King constantine, rey constantino de grecia, reina sofia, hermano de reina sofia, constantino de grecia, reina sofia , ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, constantino de grecia,former king constantine,  ex rey constantino,rey constantino, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,  βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου, Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong constatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia, princesa irene

La última información publicada por los medios griegos sobre el estado de salud del Rey Constantino es del día 24 de diciembre. Los medios informan en base a fuentes extraoficiales obtenidas del hospital, no hay ningún comunicado oficial, de hecho, la Gerente de la Oficina del Rey , informó el pasado sábado, que no estaban autorizados por la familia para emitir estos partes, se limitó a decir que estaba en buenas condiciones, estable y con buen sentido del humor.


Volviendo a las informaciones de los medios griegos, el pasado 24 de diciembre decían: 


Que según fuentes médicas del hospital(extraoficiales), la mejoría del Rey es significativa, y en los próximos días, posiblemente antes de año Nuevo,  recibirá el alta médica. Estas informaciones también dicen, que abandonó la UCI el pasado día 18, no necesito de entubación y fue tratado con oxígeno, las pruebas del covid dieron negativas. El Rey esta siendo tratado de una neumonía, pero al tener patologías previas, hacen necesario un control del enfermo.


La Reina Ana María quién ha estado con su esposo, desde el primer momento en que ingreso en el Centro de salud de Kranidi, lo acompaña en el hospital, siempre que las medidas restrictivas, impuestas en los hospitales griegos por el covid se lo permiten. Los casos de covid en el país son cada vez más, y  medidas en los hospitales, son muy restrictivas desde  que deben de llevar las personas que accedan al hospital, hasta quiénes pueden acceder, y cuanto tiempo, o en que horas se puede visitar a los enfermos..Todas estas restricciones no han impedido que Ana María haya visitado todos los días a su esposo.


El pasado 24 de diciembre, llegaban las primeras imágenes de la Reina Ana María llegando al hospital para visitar al Rey Constantino, la página web de la revista ¡Hola! era la primera en publicar la exclusiva.

LINK DE LA WEB DE ¡HOLA! en donde se publico la información: https://www.hola.com/realeza/20211223307761/constantino-grecia-visita-ana-maria-hospital-imagenes/?fbclid=IwAR2zE0iCDYV0JF5VMRkwK5DhWwiixQRW_rWlJLZfSypoqh8dbg22H63w1kk

En las fotos podemos ver a la Reina llegando al hospital en un vehículo conducido por su chófer, con mascarilla y preparándose para bajar del vehículo. 


FOTOS DE LA AGENCIA GTRES

      Reina Ana María llegando al hospital Hygea, fotos publicadas por la Agencia Gtres


Ana María de Grecia se prepara para bajar del vehículo, la mascarilla es obligatoria en todos los espacios cerrados en Atenas. Foto de la Agencia Gtres



La Reina ana María llega al hospital donde desde el día 15 esta ingresado su marido el Rey Constantino siendo tratado de una neumonía

Estas fotos tiene su trabajo detrás. El Hospital Hygea, es un hospital privado, que no permite la entrada a sus instalaciones de fotógrafos ni prensa, posee acceso propio a aparcamiento, que permite acceder directamente al hospital. Desde que la noticia salió a la luz, por un medio local de Porto Jeli, cuando el Rey estaba siendo trasladado al hospital de Atenas, son muchos los medios griegos, especialmente de televisión, quiénes han enviado a las inmediaciones del hospital, un reportero que ha informado en todos los noticiarios, en directo, desde el hospital, es el caso de Antena1(Ant1), Open, Alpha...Hasta la televisión publica informo del ingreso. 

También su hijo el Príncipe Nikolaos que reside en Atenas, no muy lejos del Hospital, ha estado desde el principio acompañando a su padre, en la información anterior publicábamos las primeras fotos llegando al hospital.

El Príncipe Nikolaos visita a su padre en el Hospial de Atenas donde esta ingresado


LA REINA SOFIA

El pasado jueves día 16 , la Reina Doña Sofía asistía en la noche aun concierto, por los 60 años en la música del cantante Raphael, guarda gran amistad con el cantante y se había comprometido asistir, antes de que finalizara el concierto, según medios españoles, el cantante agradeció a la Reina Sofía su presencia, y la deseo un buen vuelo. 


Según los medios españoles, Doña Sofía tomó un vuelo regular Atenas para visitar a su hermano. Los medios griegos recogían esta información. 

El sábado, 18, un medio griego informaba que la Reina Sofía no había podido visitar en el hospital a su hermano, el Rey Constantino, ese día salió de la UCI y fue trasladado a planta, el medio decía que debido a las restricciones del covid, Doña Sofía no había podido acercarse al hospital, para visitar a su hermano. La mejoría de éste es significativa, sin embargo la restricciones son cada día mayores en Grecia el pasado lunes entraba en vigor un nuevo paquetes de medidas, que obliga a llevar mascarilla siempre en sitios cerrados y abiertos donde haya publico, prohibía las manifestaciones etc...Y tambien establecía limites en los pasajeros que llegaran de otros países etc... Creo que doña Sofia deberá de esperar a que su hermano, sea dado de alta, y que la situación de la pandemia cambie para poderlo visitar con seguridad.


 Todo hace indicar que Doña Sofía habría regresado a Madrid para pasar las Navidades con los Reyes, sus nietas, y su hermana la Princesa Irene, que no se desplazo a Atenas.


El Rey ha pasado la Navidad en el Hospital, deseamos que pronto le den el alta médica, y pueda regresar a su residencia con su esposa, para celebrar el año Nuevo.



5 comentarios:

  1. MARIE CHANTAL HA MOSTRADO SU AUTENTICA CARA

    Sin embargo la Princesa ejemplar, que vende libros sobre educación y se permite criticar a a la Reina Doña Letizia, Reina de España, no se va acercar al hospital,ni a consolar a su suegra, mucho menos para ver a su suegro, el Rey Constantino, perdón, en sus palabras, " el padre de Pablo", que en su cuenta de instagram , es Principe heredero, pero su padre no es Rey, a estos dos, se creen que les ha venido del cielo el titulo, la señora Doña educada, no ha dejado de compartir fotos, celebrando la Navidad, EN UN HOTEL DE LUJO DE ST MORITZ, quién sabe si su alegria también guarda algo MAS, ¿crees que lo que digo no es verdad?. El pasado miercoles cuando se publico que su suegro, estaba ingresado, lo primero que hizo es cambiar la FOTO DE PERFIL de su cuenta de INSTAGRAM, ¿ hacia años que no la cambiaba y considero que ese era el momento ? Marie Chantal, penso que el mundo estaría pendiente de ella. Su hija, de tal palo, tal astilla...Otra alegre, ¿Donde esta la chica que abrazaba al abuelo en verano, y se hacia la foto? pues eso, solo era una foto, que le otorgaba derecho a hablar de Felipe de Edimburgo en la prensa británica, mientras publicitaba una marca de ropa,con precio incluido... El abuelo lo conocia. SON RICOS.

    Coincidiendo que su suegro, perdon, el padre de Pablo, estaba ingresado:

    a.- la señora cambio la foto del perfil de su cuenta de instagram, el mismo día que su suegro entro en el Hospital, parece que penso que su cuenta de Instagram sería muy consultada.
    b.- Odia a las Casas reales, ella dice que jamas inculcaria a sus hijos en los valores de las monarquias, Constantino, no es Rey, es el "padre de su esposo", sin embargo en el video de Christmas card que ha compartido, cosa que no podía la señora aguantar, ni aunque su suegro estuviera en la UCI del Hospital, lo primero, que exhibe la señora, ES LA CORONA, que se vea que SON PRINCIPES, quien sabe alomejor tenia previsto autoproclamarse reina.
    3.- Su suegro en el hospital y ella y su esposo, disfrutando de la navidad en St Moritz, pero que tu te piensas, ¿Qué iba a viajar a grecia para consolar a su suegra? que se console ella.

    MARIE CHANTAL HA MOSTRADO SU AUTENTICA CARA.

    LA DIFERENCIA ENTRE UNA Y OTRA ES QUE LA REINA LETIZIA TIENE SENTIMIENTOS, SIEMPRE CERCA D ELOS MAS NECESITADOS, INCLUIDAS LA SPERSONAS MAYORES, A LA MARIE CHANTAL NO SE ACWERCARIA JAMAS ALOS NECESITADOS, ESA MUJER NO TIENE SENTIMIENTOS, PERO DA LECCIONES A LOS DEMAS O MEJOR DICHO VENDE LECCIONE SALOS DEMAS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So so true.....every single word of your comment.My thoughts exactly.The king in hospital and she is showing herself around....and price Pavlos?????? pffff....... Konstantinos and Anna Maria did deserve better.....

      Eliminar
    2. Reconozco que no era el mejor momento para publicar fotos, pero ella es así, no lo puede resistir, sin embargo y es mi opinión, lo único que hace mostrando pasividad hacia el estado de salud del Rey, es ganarse mala fama de persona insensible, falta de humanidad...Pensamiento propio de los ricos estadounidenses, pero no de los europeos y mucho menos de las casas Reales.

      Eliminar
  2. Yo estoy alucinando con la familia del Pablo de Grecia, han publicado fotos de los instagram de otras personas, amigos de ellos con los que estan pasando la Navidad, son sus amigos de new York, y no se privan de la fiesta, sencillamente se la suda como esta el padre, aunque se muera no van a verlo. Son tremendos. Tengo yo a mi padre en el hospital, y no me dedico a estar de juerga, tiene una neumonia la cosa es seria. DE FAMILIA EJEMPLAR NADA

    ResponderEliminar
  3. Estoy impactado, viendo el instagram de @mariechatal22, y las fotos que esta señora ha publicado ,yo pense que no era cierta la noticia, pense que estaba ya en su casa, como estan tan felices de fiesta, y sin embargo lleva más de 14 dias ingresado en el hospital, eso es muy serio. Y el hijo y la nuera de fiesta en ST Moritz, y publicando fotos...yo alucino.¿no les han dicho nada?

    ResponderEliminar