lunes, 6 de diciembre de 2021

LA PRINCESA TATIANA PARTICIPO EN LA GALA DE LA ORGANIZACION THE HELLENIC INITIATIVE EN NEW YORK.ASISTIERON LOS PRINCIPES PABLO Y MARIE CHANTAL

 Constantino De Grecia, Rey Constantino,  hermano de la reina sofia, reina ana maria de grecia,  ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,hermana de reina  margarita,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, príncipe nicolas de grecia, ana maria de grecia, βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου,king constantine , Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong constatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia, princesa irene

Un año más se ha celebrado en New York la gala de la organización solidaria, the Hellenic Initiative, que promueve proyectos solidarios y proyectos económicos en Grecia, entre otros,  ayudando a emprendedores y jóvenes a crear sus negocios. Importantes han sido las donaciones realizadas por la organización en los últimos desastres naturales en Grecia.


La Princesa Tatiana es la embajadora internacional de la organización, presidiendo todos sus eventos en el extranjero, y es que la organización la forma empresarios griegos de Gran Bretaña, USA y Australia. 


La gala de New York se celebra todos los años, cuenta siempre con la presencia, no sólo de la Princesa Tatiana también de otros miembros de la familia, como el Príncipe Heredero Pablo quién, por primera vez, asistió acompañado de su esposa, la Princesa Marie Chantal. El Príncipe compartió una foto de ambas en la gala en su cuenta de Instagram (sección historias), y al fondo de la foto puede verse al cantante griego, Sákis Rouvás, quién actuó en la gala.






La organización en su orígenes fue creada por el Rey Constantino y Empresarios griegos en 2011,en Londres,  para ayudar a la economía griega, y es que la finalidad de la organización es principalmente ayudar a empresas con problemas económicos, emprendedores y jóvenes a crear y sacar adelante sus negocios. La organización también ha donado importantes cantidades de dinero en los desastres provocados por los incendios.Actualmente es una organización muy importante en Grecia, como demuestra las invitaciones que la organización recibió entre otros eventos a la cena previa de investidura del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a la que asistió en representación de la organización griega el Príncipe Pavlos. La organización incluso invito asistir al entonces Primer ministro griego Alexis Tsipra quién no asistió, pero envió a su Vicepresidente, quién se sentó enfrente del Príncipe, en la mesa reservada a la organización griega . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario