miércoles, 15 de diciembre de 2021

EL REY CONSTANTINO DE GRECIA HOSPITALIZADO POR PROBLEMAS DE SALUD, SE TRATARIA DE UN ATAQUE ISQUEMICO

Constantino De Grecia, Rey Constantino,  hermano de la reina sofia, reina ana maria de grecia,  ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,hermana de reina  margarita,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, príncipe nicolas de grecia, ana maria de grecia, βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου,king constantine , Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong constatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia, princesa irene

No soy una persona a la que le gusta poner estas informaciones debido a que es habitual en la prensa griega lanzar estos rumores que luego quedan en nada (en 2017 el Rey Constantino no sufrió un derrame cerebral,pero la prensa lo vendió...y es habitual lanzar el rumor),pero esta vez creó que tiene  veracidad, porque la información viene del medio local de Argolia, región en la que vive el Rey Constantino y no de la prensa de Atenas.

Ayer día 15,el Rey Constantino acudió a un hospital de Kranidi por un problema de salud, los médicos le trataron de  un ataque isquémico .

Una vez estabilizado, el Rey ha sido trasladado a un Hospital de Atenas ,privado, para ser tratado del incidente, y con carácter preventivo, ya que este tipo de ataques  pueden estar anunciando algo más grave como un derrame cerebral.

Todo hace suponer que  podría ser un ataque isquémico transitorio, cuyos sintomas son la paralización de una parte del cuerpo, perdida de visión, del habla...efectos que duran cuestión de dos horas etc, y luego desaparecen, pero puede ser el anuncio de que va a venir algo más grave,por eso ha sido trasladado a Atenas, para realizarle pruebas y con carácter preventivo.¿Por qué quitarle "gravedad" a ésto? Porque él ha sido trasladado al hospital privado de Atenas en ambulancia, la distancia entre Kranidi y Atenas es considerable, como mínimo ya diría más de dos horas y media, cuando la situación es muy grave o requiere rapidez, se traslada al enfermo en helicóptero  o  avioneta , como ocurrió en 2013 cuando el Rey Constantino tuvo una obstrucción intestinal, perdiendo el conocimiento, él fue tratado primero en Kranidi y luego trasladado al hospital de Atenas en helicóptero  , esta vez, ha sido trasladado en ambulacia, lo que hace presuponer que la situación esta estabilizada y controlada. Incluso decir que hay hospitales mucho más cercanos, incluso un hospital central en la región de Argolia, que es donde residen. Entendemos que se ha trasladado Atenas por deseo del enfermo a un hospital privado.
Vamos a desear una pronta recuperación y que no sea nada, quede simplemente en el incidente.

Como digo la información procede de la prensa de Argolia, la prensa local.

El Rey Constantino esta ingresado en Hospital por un episodio de isquemía

  
Tengo que dejar claro, que lo he publicado porque viene de un periódico de Argolía, en la prensa griega es habitual lanzar estos rumores,como en el 2016, o en el 2017, que corrieron por la prensa internacional como la pólvora,pero que quedaron rapidamente desmentidos, el primero por su hijo, y por el propio Rey que días después viajo a Dinamarca,y el segundo, porque la información hablaba de un hospital público que ni tan siquiera existe en la zona a la que hacía referencia. Esta vez la información habla del hospital privado, donde suele ser tratado el Rey, como se publico en 2013 debido a una obstrucción intestinal, por lo que la noticia parece ser más veraz. 

Creó que la información tiene motivos suficientes para ser publicada y darle veracidad, además es bastante claro, el Rey ha sido tratado de un ataque isquémico, podía haber publicado, derrame cerebral, que es más grave y exagerado,pero ha publicado la menor, lo que le hace aún más creible la información.

Ojo tampoco puedo descartar que sea nuevamente un rumor, y no sea como ha descrito el periódico, vamos aver como evoluciona la noticia.
 Deseamos al Rey una pronta recuperación, y que quede en nada y no vaya más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario