jueves, 16 de diciembre de 2021

REY CONSTANTINO DE GRECIA: PRIMERAS INFORMACIONES OFICIALES SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL REY, CONFIRMAN QUE ESTA SIENDO TRATADO DE UNA NEUMONIA

 Hermano de la Reina sofia ingresado en hospital, constantino de grecia, reina sofia , ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, constantino de grecia, ex rey constantino, estado de salud del rey constantino, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, hermana de reina  margaritaβασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου,king constantine , Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong constatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia, princesa irene

Ya tenemos las primeras declaraciones oficiales sobre el estado de salud del Rey Constantino.

LA OFICINA DEL REY CONSTANTINO HA CONFIRMADO QUE ESTA SIENDO TRATADO DE UNA NEUMONÍA, SU SITUACION ES ESTABLE, Y ESTA MEJORANDO


La revista danesa ,Billed Bladet, ha publicado en su Web que se ha puesto esta tarde en contacto con la gerente de la oficina del Rey Constantino en Atenas, Ivi Macris, quién ha confirmado las últimas informaciones publicadas por la prensa griega que afirman que:


Según fuentes del Hospital privado donde el Rey esta ingresado, Constantino esta siendo tratado de una neumonía y un edema pulmonar por aspiración, el Rey tiene oxígeno, pero, según las fuentes del hospital, su condición es buena, por lo que no ha hecho falta entubarlo. 


Según el medio danés:

Tras recibir estas informaciones, la revista se ha puesto en contacto con la Oficina del Rey, quién le ha confirmado esta última información, Su Majestad  esta siendo tratado de una neumonía, la representante de la oficina ha dicho, que teniendo en cuenta las circunstancias, el Rey  esta bien. Ivi Macris destaca que esta de buen humor y añade que se encuentra estable.


Ya es oficial, se descarta la noticia que hablaba de un a isquemia cerebral transitorio, y se confirma que esta siendo tratado de una neumonía. Tiene oxígeno,pero según las fuentes del hospital, su condiciones son buenas, y no ha sido necesario intubar al paciente.


El Rey Constantino esta acompañado de su esposa la Reina Ana María, desde el inicio de este episodio de salud, y de su hijo el Príncipe Nikolaos.


Billed Bladet, no quiere quitarle gravedad a la noticia y recuerda que como ha dicho Ivi Macris , "dentro de las circunstancias, esta bien" , el medio recuerda que una neumonía,  en una persona mayor es grave.


Por tanto seamos cautos como dice el medio, una neumonía es seria, pero por el momento el Rey, esta mejorando y, esta dentro de las circunstancias, bien, como ha comentado las fuente cercanas al hospital privado y como ha confirmado,la Oficina del Rey.


Respecto a la Familia esta siendo informada,pero no podemos olvidar que hay restricciones por covid, y no es muy recomendable las visitas a los enfermos en los hospitales, que deben de ser mínimas. No podemos olvidar esta pandemía, no sería muy recomendable que el Rey recibiera a toda la familia en el hospital.


Vamos a seguir deseando buenas noticias de la salud del Rey, y vamos a desearle que se recupere ponto. Paciencia .




No hay comentarios:

Publicar un comentario