jueves, 16 de diciembre de 2021

EL REY CONSTANTINO DE GRECIA: SU ESTADO DE SALUD MEJORA CONSIDERABLEMENTE

Hermano de la Reina sofia ingresado en hospital, constantino de grecia, reina sofia , ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, constantino de grecia, ex rey constantino, estado de salud del rey constantino, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, hermana de reina  margaritaβασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου,king constantine , Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong constatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia, princesa irene

Sobre las 16:30 horas de la tarde , varios medios de televisión griega han publicado esta noticia, respecto del estado de salud del rey Constantino ingresado anoche en un hospital ateniense:


El Rey Constantino fue trasladado de urgencia al hospital el miércoles, desde el Centro de Salud Kranidi hasta un hospital privado en Atenas. Inicialmente hubo informaciones de que había sufrido un ataque isquémico, sin embargo, según información de el canal de televisión MEGA, y la CNN griegas, el Rey estaría siendo tratado de una neumonía y un edema pulmonar en el hospital .

Según un informe de estos canales de televisión, Constantino está recibiendo oxígeno y se encuentra en buenas condiciones,  no habiendo necesitado de intubación. 


Se encuentra acompañado, por su esposa, la Reina Ana María, y su hijo el Príncipe Nikolaos que reside en Atenas.


La CNN añade, que fuentes médicas cercanas han informado que podría estar ingresado hasta la próxima semana, cuando se le daría el alta, si todo sigue evolucionando bien. 

El Rey Constantino esta mejorando su estado de salud según las últimas informaciones



SEÑALAR:


LA OFICINA DEL REY NO HA EMITIDO NINGUN COMUNICADO. 

EL HOSPITAL PRIVADO , TAMPOCO .


Estas informaciones provienen de estos medios y sus fuentes, que no serían en ningún caso OFICIALES, motivo éste por el que debe de ser tratadas por el momento con CAUTELA.



Recopilación:

Ayer día 15 por la tarde el Rey Constantino se encontró mal, y fue trasladado al centro de salud de Kranidi, en la región de Argolia, donde reside el ex monarca.

Allí se le estabilizo, e inicialmente se le trato como una posible isquemia cerebral transitoria, una vez se  estabilizo al paciente, fue trasladado, ya entrada la noche, a el hospital privado de Atenas, en la región de Arcadia, en ambulancia. 

Esta misma tarde varios medios de televisión griega, han publicado que el Rey estaría siendo tratado de un edema pulmonar y una neumonía, con oxigeno, se encuentra, en buenas condiciones, no habiendo necesitado intubación.


Constantino ha estado acompañado en todo momento por su mujer, la Reina Ana María, y en Atenas se ha unido su hijo el Príncipe Nikolaos, que reside en la capital.


Por el momento no hay ningún comunicado oficial.


Pero si nos guiamos por los canales de noticias de Grecia, el Rey estaría mejorando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario