martes, 24 de julio de 2018

COMUNICADO DEL PRINCIPE PABLO SOBRE LA TRAGEDIA PROVOCADA POR LOS INCENDIOS EN GRECIA.

Principe Pablo, Pablo de Grecia, Pavlos of Greece, De grecia,  la familia real de grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, Rey Constantino de Grecia, Reina Ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, βασιλιάς Κωνσταντίνος,Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασίλισσα Σοφία , familia de la Reina sofia,  vacaciones de la familia real griega, ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece, hermano de la Reina doña sofia,  casa Real de Grecia,  familia real griega, marie chantal , Μαρί Σαντάλ, Διάδοχος Παύλος. 
El Príncpe Pavlos a través de su cuenta de twitter, ha expresado las condolencias de la Familia Real Helena,  a los familiares de los fallecidos en los trágicos incendios que han asolado Grecia, y que han provocado hasta el momento,  más de 70 víctimas y la destrucción de pueblos enteros que han quedado calcinados..

El comunicado publicado en su cuenta de twitter, se encuentra redactado en griego:
(traducción personal y literal al español)

<<  Nuestros pensamientos están con las familias y los familiares de las víctimas de ayer, con todos los involucrados en el rescate de los habitantes de las áreas afectadas y los que sufren en Attica, Corinto, Creta y otras partes de nuestro país.

Rezamos por  la recuperación completa de los heridos y porque  las áreas afectadas y la extraordinaria catástrofe ambiental se restablezcan rápidamente. Nuestras sinceras condolencias a quienes están sufriendo . Mucha fuerza para todos.>>

Y acompaña el comunicado con esta fotografía tomada en Atenas, en donde se puede ver el humo  de estos incendios sobre la Acrópolis griega. Los incendios están hacia la zona norte de Atenas, muy cerca de la capital.


Foto publicada por el Príncipe Pavlos en su cuenta de twitter @pavlosgr1

El Príncipe Pavlos y sus hijos estaban pasando unos días en las Islas Cíclicas, haciendo un crucero en el yate de unos amigos griegos,  que les acompañan. Ayer compartían fotos en Antiparos.

Sin embargo sus padres , los Reyes, Constantino y Ana María  no les acompañan en este crucero, puesto que el fin de semana la Reina viajo a Dinamarca a la reunión anual de hermanas en Gästen,y ayer lunes ella y su esposo se encontraban en Atenas, creemos por la foto que hoy también están en la capital.

3 comentarios:

  1. cuando dices que los Reyes no han estado en el crucero éste que han hecho su hijo y su familia pija, entiendo que excluyas al Rey, no veo a ese hombre con fuerzas para hacer un crucero. Pero yo pienso , ¿Cómo puedes saber que estan en atenas con esa seguridad?Siempre me pregunto en que se basan ustedes, o de donde sacan esa información.

    ResponderEliminar
  2. Tener un amigo con un establecimiento muy cerca, por no decir al lado del Hotel Grande Bretagna, ayuda, pero si además ese amigo es seguidor del rey de Grecia, porque su Padre hizo el servicio militar con él, en el norte de grecia, y desde niño su padre le ha ido contando las anecdotas que les ocurrieron por aquellas montañas griegas...cada vez que ve que el Rey sale al balcon de ese Hotel no tarda en controlar la puerta jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Fuera de bromas, el martes comento, que había visto a la reina ana maría entrando al hotel, la habia saludado, no lo pongo ni en duda, porque la prensa danesa recogia el pasado fin de semana que la Reina había estado en Dinamarca, en la reunión anual en Grasten , con sus dos hermanas, su testimonio es muy creible. Mas luego ha dicho que ya por la tarde estaba el rey porque aunque no le habia visto directamente, si que habia visto el coche gris en el que se desplaza siempre por Grecia y la Reina Ana Maria entrando por la puerta de atras. Los asistentes estaban ayudando le a que se sentara en la parte de adelante del coche, por eso nos dijo que no lo pudo ver pero si ha intuido que era el Rey porque necesita ayuda para subirse en el coche, y lo estaban ayudando dos personas.

    Como puedes ver la fuente es muy creible.

    ResponderEliminar