domingo, 2 de junio de 2019

LA PRINCESA TEODORA FELICITA A SU PADRE, EL REY CONSTANTINO POR SU 79 CUMPLEAÑOS. SU BODA SERA EL VERANO DEL 2020

el rey constantino de grecia cumple 79 años, Theodora, teodora de grecia, matthew kumar , boda de la princesa teodora,  constantino de grecia, constantino II de grecia, Rey Constantino II, ana maria, reina ana maria de grecia, reyes de grecia,τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία, hermano de la reina doña sofia,  reina doña sofia, familia reina sofia, ex king constantine, king constantine, queen anne-marie, ex queen anne-marie, anne-marie of greece, familia real griega, familia real helena, casa real griega, wedding princess theodora
Hoy día 2 de junio ha sido el cumpleaños del Rey Constantino, 79 años. Nació en Atenas en 1940. Y allí ha celebrado su 79 cumpleaños.

Este año el Rey Constantino y la Reina Ana María , su otra mitad, lo han hecho en muy buena compañía, además de sus amigos y de su hijo el Príncipe Nikolaos también ha estado , la Princesa Theodora que vive en California, y que estos días se encuentra en atenas, como acredita, la historia compartida en su cuenta de Instagram, donde se puede ver el cambio un video del primer cambio de guardia en la plaza Syntagma de Grecia, el video esta grabado desde el balcón del hotel Grande Bretagna dodne residen los reyes cuando están en Atenas.

Pero la Princesa ha querido compartir una foto más personal, con su padre, un selfie en el barco Afroessa, la foto es actual, la Princesa desea a su padre, un feliz cumpleaños y le desea muchos más, "Feliz cumpleaños Papa! y que cumplas muchos más".

Tgreece instagram , el Rey Constantino junto a su hija la Princesa Theodora



Nos unimos a las felicitaciones de la Princesa, y además le deseamos mucha salud.
Xρόνια πολλά με υγεία!!

- LA PRINCESA CONTRAERA MATRIMONIO EL VERANO DE 2020.

No es la única noticia, la Princesa que esta en Atenas, se casará en el verano de 2020.

Aunque se comprometió en noviembre de 2018, tras asistir al cumpleaños del príncipe Carlos, lo hicieron público, no tuvieron claro cual sería la fecha para celebrar el acontecimiento,pero parece claro que la novia deseaba que fuera en Grecia, y en verano, temporada alta de turismo, cosa que complicaba la boda. Y es que la boda de la Princesa no es una boda cualquiera, se espera que a esta boda asista un importante representación de casas reales, como la danesa, la Reina Margarita es Jefa de estado, la Casa Real española, es claro que asistirá la reina Sofía, la casa Real holandesa, sólo tenéis que ver la amistad con la Familia Real Griega, en Semana Santa estuvieron con los Reyes , incluso representación de la casa Real Británica, Theodora es la ahijada de la Reina Isabel , y aunque difícil es que asista, se da por hecho que asistirá representación, junto a todas ellas las habituales a los eventos de la Casa Real griega Jordania, Suecia, Noruega, Alemania, Rumania, Serbia, Bulgaria, Irán y un largo etc.... .


Nunca han tenido una fecha concretizada sólo el lugar y la temporada, verano, la imposibilidad de celebrarlo y los problemas  de agenda lo han dejado claro, 2020.


En febrero ya aparecía descartarse la posibilidad de que esta boda se celebrara en Grecia, pues no había movimiento, y para una boda tan relevante, pero siempre quedaba descartar Londres.

PRINCESA THEODORA Y MATTHEW KUMAR FOTO DE COMPROMISO


En marzo nos dijeron que en mayo tendríamos noticias y efectivamente, porque esta información me ha llegado a mi Email, el jueves,mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario