lunes, 9 de mayo de 2016

EL DIA DE LA REINA.

 constantino de grecia,  ana maria de grecia, ex rey constantino, ex reina ana maria, rey constantino, reina ana maria, constantino II, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνου, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Βασιλείς Κωνσταντίνος, τέως Βασιλέως, hermano de la reina sofia,   ex king constantine of greece, ex queen anne marie of greece , constantine of greece, anne-marie of greece, Greek royal house, Pablo de grecia, Marie Chantal, prince Paul of greece, Paul of Greece,Πρίγκιπα Παύλο, Princesa Alexia de Grecia, Πριγκίπισσα Αλεξία, Κάρλος Μοράλες Κιντάνα, Νικόλαος  Τατιάνας, πρίγκιπας Νικόλαος, Τατιάνα Μπλατνικ, πριγκίπισσα Θεοδώρα, πρίγκιπας Φίλιππος
 Este fin de semana se ha celebrado en muchos paises del mundo el DIA DE LA MADRE,  y por este motivo los miembros de la Casa Real griega que tiene instagram, han compartido una felicitación a esa gran madre, y Reina que es, Ana María. 

Cierto es que también la Princesa Heredera,Marie Chantal, así como la Princesa Alexia, también han de ser felicitadas pues ellas son madres. Felicidades a las dos.

Pero sin duda, si hay una persona especial a la que felicitar es a  la Jefa de la Casa Real Griega, Su Majestad Ana María de Grecia, que es la que más años lleva de madre, lo ha dado todo por sus hijos. Por este motivo, la Princesa Theodora quiso felicitar a todas las madres con este maravilloso selfie.

https://www.instagram.com/p/BFI7yXxodku/

Ya se lo que muchos van a pensar que para ellos la foto no es tan maravillosa, que son mejores los posados en las revistas, sin embargo para mi es una excelente foto donde puede apreciarse ese brillo tan especial de los ojos de la monarca, de fondo el cielo griego y la luz del sol.

Pero además no es la única, el Príncipe Pablo también ha querido felicitar a su madre con esta fotografía,  y las palabras en ingles,
"To my beautiful mother Happy Mother's Day." , traducido, "para mi bella madre, Feliz día de la Madre" y en griego añade "Χρόνια Πολλά Μαμά", que significa, "Felicidades mamá!".

El Príncipe también felicitó a su esposa la Princesa Marie Chantal, con una foto que creo recordar que es en la boda del Príncipe  Nikolaos y dice "  Para la madre de mis hijos te adoro y gracias todos los días por ser quien eres." en inglés.
 
Esta foto no es del instagram del Príncipe Pablo pero es con esta foto con la que ha felicitado a su madre






Aprovecho para compartir algunas fotos:
Con la Princesa Alexia en 1965, con el Príncipe Pavlos en 1967, con el Príncipe Nikolaos en 1969, con la princesa Theodora 1983, y con el Príncipe Philippos 1986





Con sus hijos y nietos en 2006


Pablo y Marie Chantal con sus hijos en 2010 en la boda del Príncipe Nikolaos
Alexia y Carlos con sus hijos en la boda del Príncipe Nikolaos


Felicidades a la Reina Ana María de los Helenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario