lunes, 30 de mayo de 2016

NOTICIAS VIA INSTAGRAM: LA PRINCESA THEODORA DE GRECIA EN LA BODA INDIA DE SU MEJOR AMIGA. LA PRINCESA TATIANA PRESENTA SU LIBRO DE COCINA CON FINES BENEFICOS Y LOS PRINCIPES DE NIKOLAOS EN LA PRESENTACION DE DOS EXPOSICIONES

constantino de grecia, ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνου, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Βασιλείς Κωνσταντίνος, Princesa Theodora de grecia, Princesa Teodora de grecia, teodora de Grecia, theodora de grecia, princess theodora of Greece, theodora of greece, Principe nicolas de Grecia, Princesa Tatiana de Grecia, Nicolas de grecia, prince nicholas of greece, nicholas of greece, princess tatiana of greece, tatiana blatnik, πρίγκιπας Νικόλαος, πρίγκιπα Νικόλαο, Νικόλαος  Τατιάνας, Τατιάνα Μπλατνικ
Empiezo por la Princesa Theodora, hace tiempo que no teniamos noticia interesante de ella, y por supuesto viene vía instagram  Thedora.

Este fin de semana se casaba su mejor amiga, en una boda India, en la que , por supuesto la Princesa actuaba como Dama de Honor. La boda se celebró en Texas.

 En las fotos publicadas en su cuenta de instagram, Theodora aparece con las vestimentas típicas indias, en color verde, muy guapa, posando con la herman de la novia, y familiares de los contrayentes, de origen indio. 
He seleccionado esta foto, porque es donde mejor puede verse el vestido de la Princesa
 https://www.instagram.com/p/BGA0kltIdjf/

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/sh0.08/e35/p640x640/13259070_1798423730385636_1365639930_n.jpg?ig_cache_key=MTI2MDMxMzI5ODkwODMzOTE1NA%3D%3D.2

Foto de los novios:  https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/sh0.08/e35/p640x640/13266720_1617224775270599_1820974609_n.jpg?ig_cache_key=MTI2MDE3NDgwMTQ3MTkyMTEyNg%3D%3D.2




LA PRINCESA TATIANA PRESENTO SU LIBRO DE COCINA, CON FINES BENEFICOS.

Uno de los últimos proyectos solidarios en los que trabajaba, como voluntaria, la princesa Tatiana era Boroume, la organización la habia nombrado coordinadora. Esta organización solidaria, trabaja recogiendo todo tipo de alimentos que sobran, en supermercados, hoteles, restaurantes de Grecia....La organización los recoge y distribuye entre familias necesitadas. Pero además, la organización recoge todo tipo de productos alimenticios en buen estado, y busca la forma de cocinarlos, para su aprovechamiento, en platos sanos y saludables.

La Princesa Tatiana, junto a otros miembros de la organización, que aparecen en la lista de agradecimientos que la Princesa ha publicado en su instagram, han presentado un libro de recetas de cocina, en inglés, cuyos beneficios serán destinados a la organización.


El sabor de GRECIA recetas, cocina y la cultura. En la aprte superior como escritores, Su Alteza Real la princesa Tatiana y  Diana Farr Louis.

VIDA SOCIAL DE LOS PRINCIPES DE NIKOLAOS

Siguiendo el Instagram del Príncipe Nikolaos y de Tatiana Blatnik, y algunas revistas helenas, veo  esta muy solicitada su presencia en las grandes exposiciones de artistas y diseñadores griegos e internacionales en Atenas.

 En los instagram de los príncipes, podemos ver como en menos de una semana, han estado invitados a la presentación de la exposiciones del artista chino, Ai Weiwei, en el museo Cycladic, donde el artista  quiso compartir con sus seguidores un selfie con los Príncipes,  y en la presentación de una exposición del famoso arquitecto y diseñador Jean Nouvel en la Galeria Gagosian de Atenas. Donde el arquitecto y diseñador no se separó de la princesa.

Nikolaos y Tatiana con Jean Nouvel




Y el famoso artista chino Ai Weiwei, quién compartió un selfie con los príncipes



No hay comentarios:

Publicar un comentario