jueves, 5 de mayo de 2016

MARIA OLYMPIA EN UNA GALA DE LA MODA EN NEW YORK, DONDE COINCIDIO CON LA REINA RANIA DE JORDANIA Y CARLOTA DE MONACO, ENTRE OTROS MUCHOS FAMOSOS.

constantino de grecia,  ana maria de grecia, ex rey constantino, ex reina ana maria, rey constantino, reina ana maria, constantino II, hermano de la reina sofia, reina sofia, familia de la reina sofia, Princesa María Olympia de Grecia, Olympia de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνου, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Βασιλείς Κωνσταντίνος, τέως Βασιλέως, ex king constantine of greece, ex queen anne marie of greece , constantine of greece, anne-marie of greece, Greek royal house, Μαρία Ολυμπία, Πρίγκιπα Παύλο,
Μαρί Σαντάλ

La Reina Rania de Jordania, Carlota de Mónaco y María Olympia, fueron algunos de los miembros de la nobleza relacionados con el mundo de la moda, que asistieron a la Met Gala de New York.

Mientras que Renia de Jordania vestía un traje de Valentino, impresionante, con plumas incluido, Carlota llevaba un Cucci.

Respecto de María Olympia desconozco el diseñador de su vestido, pero aprovecho para recordar que estudia diseño en una prestigiosa academia de New York.

Reina Rania

Carlota

María Olympia


AQUI EL LINK QUE HE ENCONTRADO DE LA REVISTA HOLA! con 129 fotos:
http://www.hola.com/moda/tendencias/galeria/2016050385469/met-gala-2016-looks-alfombra-roja/1/


DESPUES DE LA GALA: 

María Olympia se fue a un local con su "pandi", así define la Web del hola! a sus amigos con los que es habitual que comparta fotos en su instagram personal, todos ellos tienen en común su pasión por la moda y el arte, y entre ellos su amigo Peter Brant.



Comentarios:

El es hijo de una antigua top model de los 90 y un multimillonario comerciante de arte, muy conocidos y famosos, también el joven es conocido en la prensa de New York, y no exactamente por ser un chico correcto. Ambos parecen inseparables, lo que ha llevado algunos medios a comentar que son pareja, sin embargo parece que la cosa no puede ser, porque al parecer al joven no le gustan las mujeres, en el año 2010 se declaró abiertamente, según leo en la prensa, homosexuel. Por tanto podemos afirmar que es un amigo de Olympia. 

Lo cierto es que las fotos que ella cuelga en su instagram, incluida las fotos tomadas despues de esta gala, son posados fotográficos, no son fotos espontaneas tomadas con el teléfono, si no son auténticos posados, donde destacan los trajes que llevan ellos y sus amigos. Podría decirse que parece una promoción de moda las fotos.  

 ____________________________________________________________
Mi opinión:

Ya sabeis que yo soy muy conservador, y creo que cuando una persona usa un título nobiliario ello conlleva ciertas obligaciones con respecto a la Casa Real a la que se pertenece, así como una determianda conducta. Llamarme antiguado, pero yo distingo entre nobleza, y  jet set, no es lo mismo, para mi Olympia esta en la jet set, entendido como personas ricas, que gusta de ser famosos, y dejarse ver en fiestas de moda, presentaciones de sociedad etc...pero después carecen de principios, el objetivo ser famoso. De ahí que yo no sea muy devoto de Olympia, soy muy crítico con ella.

 

2 comentarios:

  1. @AntonioGr
    Ayer fue a una gala con su novio.

    He leido en un reportaje, de hace dos años, que este chico su hermano y su madre, pues su padre parece ser que esta alejado del mundo de las revistas, que buscan la fama estilo Paris Hilton como sea a toda costa y que son capaces de cualquier cosa por conseguirla.

    Según lei esta vetada su presencia en la mayoria de las fiestas de sociedad de USA, porque al parecer por llamar la atención era capaz de presentarse con una pantera, como lo oyes con una pantera viva, domésticada a las fiestas, sólo por llamar la atención y convertirse en protagonista.

    Parece que la madre sucede algo semejante, y también el hermano.

    Asique desconozco si es o no gay, pero incluso podria haberse hecho pasar por gay para hacerse famoso, aunque veo que ya ha logrado su objetivo. Ya tiene lo que queria.

    Ahora sólo faltaba que se presentara en Grecia, a ver a sus abuelos cosa que nunca hace, siempre que va y esta con sus abuelos sólo esta dos días se hace la foto que es lo importante y se larga para Mikonos, en vez de quedarse en casa de los abuelos se van al Hotel de lujo y se lleva a la familia Miller, vamos que a los Reyes de Grecia solo los quieren para la foto, para que se vea, ni tan siquiera estas navidades fueron a verlos a Porto Xeli, su abuelo Miller es Dios.

    Pero para ser famosos para eso alomejor se acuerda de sus abuelos.

    ÇQue pasa que Pablo no pone limites a la niña?

    ResponderEliminar
  2. Yo he leido en un revista griega, que cuando van a Porto Xeli se quedan en un hotel de lujo. La casa de los reyes de Grecia, es impresionate , he estado viendola en una revista y esta muy bien. Siempre que van a Grecia van con los Miller, en el barco de los Miller, con las hermanas Miller, pero a los Reyes lo justo para lucir el título.

    ResponderEliminar