domingo, 22 de mayo de 2016

LOS PRINCIPES DE GRECIA EN LA PRESENTACION DE LA TRAVIATA DE VALENTINO

 τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνου, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Βασιλείς Κωνσταντίνος, τέως Βασιλέως,constantino de grecia,  ana maria de grecia, Principe Pablo de grecia, pablo de grecia, paul of greece, marie chantal, Πρίγκιπα Παύλο, Μαρί Σαντάλ, ex rey constantino, ex reina ana maria, rey constantino, reina ana maria, ex king constantine of greece, ex queen anne marie of greece , constantine of greece, anne-marie of greece, Maria olympia de Grecia,marie olympia of greece, Nikolaos de grecia, Tatiana de grecia, principe nicolas de grecia, prince nicholas of greece, tatiana blatnik, princess tatiana de grecia, tatiana of greece
Este próximo martes se estrena en la ópera de Roma,  "La Traviata" de Giuseppe Verdi, a cargo de la cineasta estadounidense Sofia Coppola, que contará  con un colaborador muy especial, el diseñador Valentino, que ha aceptado el reto de diseñar el vestuario de la obra, un auténtico desafio para el diseñador, que ha regresado de su retiro, exclusivamente para este trabajo tan especial.

Pero antes de su estreno, y a modo de presentación, Valentino  realizo una fiesta en el  Palacio Doria Pamphilj, entre sus exclusivos invitados, no podía faltar miembros de la Familia Real griega,  motivo por el que el Príncipe Heredero Pavlos, la Princesa Marie Chantal, con un impresionante vestido, y su hija la princesa María Olympia, que aspira a ser diseñadora en el futuro, se desplazaron desde Londres y New York respectivamente para acudir ala exclusiva presentación.

Y una vez más, el instagram de los miembros de la familia Real ha servido para poderles ver en el interior del Palacio, aquí una foto que podeis encontrar en el instagram de la Princesa Marie Chantal.
https://www.instagram.com/mariechantal22/


LOS PRINCIPES DE NIKOLAOS TAMBIEN ESTUVIERON PRESENTES:

Nikolaos y Tatiana también estuvieron en esta fiesta, como demuestra la foto publicada por Tatiana en su instagram:

Esta foto es del día posterior a la gala que celebro el diseñador en el Palacio Doria Pamphilj. al día siguiente se celebró un pre-estreno de la ópera para un grupo de invitados y a este acto corresponde la foto publicada por la Princesa Tatiana, que asistió acompañada de el Príncipe Nikolaos. .


 

Guaua!!!! con la foto de skylightchaser, presiosa la foto de la princesa Tatiana, preciosa, para esto esta el instagram, para publicar fotos así.  
__________________

Detalle histórico:
¿ Por qué siempre Valentino invita a miembros de la casa Real griega a sus eventos relevantes?

Todos responderias , porque Marie Chantal viste de él, también Tatiana, pero hay que remontarse más atras en el tiempo, a la época de la Reina Federica, allá en la década de los 60. Désses, el famoso diseñador, Egipcio- Griego, tenía su taller en Atenas, el diseñador vestía a los miembros de la casa Real Griega y allí según leí estuvo el diseñador italiano de aprendiz del maestro, haciendo gran amistad con la Familia Real Griega. 

Amistad que ha mantenido en el tiempo, tanto con los reyes de Grecia como el resto de la familia Real.
 Constantino estuvo en la presentación de las memorias de Valentino en Londres, y no hay que olvidar que en su fiesta de despedida de la alta costura en París estuvieron sus amigos, entre ellos los reyes de Grecia, y por supuesto Marie Chantal y  Pablo.


1 comentario:

  1. Tatiana Blatnik, la PRINCESA TATIANA DE GRECIA, GUAUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar